Frases de Soñar

Y hoy, más que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen

Frases de "Ser como ellos" (1992) Frases de Eduardo Galeano


Soñar es lo único bueno en la vida. Todo lo demás es vulgar y vacío.

Frases de "Allá abajo" (1891) Frases de Joris-Karl Huysmans


El arte de soñar es el arte de vivir. Todo lo que decimos y hacemos es una expresión de la fuerza vital. La creación es continua. Es eterna. Ocurre en cada instante.

Frases de "La voz del conocimiento" (2004) Frases de Miguel Ruiz


El sueño se me resiste. Tal vez soy demasiado vieja para dormir. O acaso dormir no pueda reportarme ya nada más. Quizá no necesite soñar, ni siquiera descansar. Quizá mis ojos ya saben que pronto estarán cerrados para siempre. No me molesta quedarme despierta.

Frases de Colm Tóibín

Relacionadas con las frases de soñar

Frases de anhelo Frases de ansia Frases de codicia Frases de desear Frases de dormir Frases de fantasía Frases de idea Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de soñador

Soñar

Frases de soñar

Frases de soñar: Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme: soñar es algo cotidiano, recordar el sueño es lo difícil. Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es: soñar con grandezas.

Opuestas

Frases de despertar Frases de realidad

Ver también

Frases de almohadas Frases de apariencia Frases de cama Frases de creatividad Frases de diseño Frases de ensueño Frases de imagen Frases de mirada Frases de sueño Frases de sueños Frases de visión

Síguenos en