Frases de soñar

Los optimistas enriquecen el presente, realzan el futuro, desafían lo improbable y logran el imposible.

Frases de William Arthur Ward


Vivimos como soñamos, sólos.

Frases de Joseph Conrad


Si no puedo, por un lado, estimular los sueños imposibles, tampoco debo, por el otro, negar a quien sueña el derecho de soñar.

Frases de Paulo Freire


Yo estaba soñando... Y hay en todas las conciencias un cartel amarillo: "En este país está prohibido soñar".

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Nadie nunca es demasiado grande para soñar. Y los sueños nunca envejecen.

Frases de Lucy Montgomery


¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah, ¿Entonces qué?

Frases de Samuel Taylor Coleridge


La mente humana está hecha para soñar despierta.

Frases de George Santayana


¿Has sentido un deseo más fuerte que el que motivan el hambre y la sed? ¿Sabes que la necesidad de soñar puede ser más fuerte que la de dormir?

Frases de Seweryna Szmaglewska


Desde niña una persona muy importante me dijo lo siguiente: "Atrévete a soñar. Piensa en grande, cree en grande", y lo hice.

Frases de Jenni Rivera


Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.

Frases de Ayrton Senna


Nos pasamos un tercio de la vida soñando y dos tercios intentando soñar. ¿Qué es la realidad? ¿Lo que sucede ante nuestros ojos, lo que pensamos mientras sucede, lo que ven los demás?

Frases de José Carlos Somoza


¡Qué lindo que es soñar! Soñar no cuesta nada. Soñar y nada más... Con los ojos abiertos.

Frases de Kevin Johansen

Relacionadas con las frases de soñar

Frases de anhelo Frases de ansia Frases de codicia Frases de desear Frases de dormir Frases de fantasía Frases de idea Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de soñador

Soñar

Frases de soñar

Frases de soñar: Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme: soñar es algo cotidiano, recordar el sueño es lo difícil. Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es: soñar con grandezas.

Opuestas

Frases de despertar Frases de realidad

Ver también

Frases de almohadas Frases de apariencia Frases de cama Frases de creatividad Frases de diseño Frases de ensueño Frases de imagen Frases de mirada Frases de sueño Frases de sueños Frases de visión

Síguenos en