Frases de Sombrero

Es un departamento pequeño; apenas tengo lugar donde dejar mi sombrero y un puñado de amantes.

Frases de Dorothy Parker


Hoy el rocío borrará la divisa de mi sombrero.

Frases de Matsuo Basho


Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Frases de Joaquín Sabina


Incluso si la gente me censura, deberían hacerlo con el sombrero en la mano.

Frases de Gustav Mahler


(...) Estaba guapísima. De verdad. Llevaba un abrigo negro y una especie de boina del mismo color. No solía ponerse nunca sombrero pero aquella gorra le sentaba estupendamente. En el momento en que la vi me entraron ganas de casarme con ella. Estoy loco de remate. Ni siquiera me gustaba mucho, pero nada más verla me enamoré locamente.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


Hay un gran sombrero... ¿Has oído tú hablar de un sombrero que hace invisible a la persona? Se lo pone uno en la cabeza, y nadie lo ve.

Frases de Henrik johan Ibsen


Pero ¿Acaso es sensato expresarse con claridad? ¡Oh, cómo me tortura el sol en su cénit! Ella lleva ahora un sombrero de paja y camina algo inclinada, con paso indeciso. La gente insegura puede desconcertar a la gente segura. Es decir, la gente segura convierte en segura a la gente insegura. ¿Tiene de veras el arte la misión de hacer flaquear con las flaquezas? ¡San Sebastián!

Frases de Robert Walser


Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenía una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los usé más, prefiero andar así.

Frases de Luca Prodan


No tengo ganas de preocupaciones. Cuando estreno sombrero me hace el efecto de que todos los números que conozco se borran de mi cabeza.

Frases de Margaret Mitchell


De la vida lo que más extraño es mi sombrero, es un enigma no resuelto lo que sucede con los sombreros de la gente muerta. Cuando me maté lo primero que cayó al suelo fue mi sombrero y ya nunca más lo volví a ver.

Frases de Richard Brautigan


(...) Alguna gente deja caer monedas furtivamente dentro de su sombrero. Otros, ofendidos ante la intrusión de la miseria en sus vidas, se vuelven para otro lado o miran resueltamente hacia adelante. Las mujeres dan más que los hombres; los jóvenes más que los mayores; la gente que aparenta ser de las clases más modestas parece más generosa que la de aspecto acomodado. Un billete de cinco aterriza en el sombrero. "Dios le bendiga, señor", dice reconocidamente Johnny.

Frases de Irvine Welsh


Si algo identifica a los músicos es que saben cómo llevar sombrero.

Frases de Stephen King

Sombrero

Frases de sombrero: Prenda de vestir, que sirve para cubrir la cabeza, y consta de copa y ala: sombrero para el sol. Sombrerillo o seta de los hongos: el sombrero de ese hongo es muy vistoso. Prenda de moda usada como adorno: sombrero australiano.

Relacionadas

Frases de birrete Frases de boina Frases de bonete Frases de cabeza Frases de casco Frases de chambergo Frases de elegancia Frases de estilo Frases de gorro Frases de hongos Frases de indumentaria Frases de modelos Frases de prenda Frases de rostro

Ver también

Frases de cabello Frases de educación Frases de frío Frases de moda Frases de naturaleza Frases de vestido Frases de vestuario Frases de viento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +