Frases de solución

Dos posibilidades: hacerse infinitamente pequeño o serlo. La segunda es solución, por lo tanto éxtasis; la primera comenzar por lo tanto a actuar.

Frases de "Aforismos, visiones y sueños" (1917) Frases de Franz Kafka


La vida y el alma de la ciencia es su aplicación práctica, y al igual que los grandes avances en matemáticas se han hecho a través del deseo de descubrir la solución de los problemas que son de tipo muy práctico en la ciencia matemática, en la ciencia física muchos de los mayores avances que se han hecho desde el principio del mundo hasta la actualidad se han realizado con un serio deseo de convertir el conocimiento de las propiedades de la materia para algo útil para la humanidad.

Frases de William Thomson Kelvin


Cada material tiene una personalidad específica distinta, y cada forma impone un diferente fenómeno tensional. La solución natural de un problema -arte sin artificio-, óptima frente al conjunto de impuestos previos que le originaron, impresiona con su mensaje, satisfaciendo, al mismo tiempo, las exigencias del técnico y del artista.

Frases de Eduardo Torroja Miret


No puedo resolver el tema mientras mis ojos están sobre él.

Frases de Adam Mickiewicz


Las mismas ecuaciones tienen las mismas soluciones.

Frases de Richard Phillips Feynman


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

Frases de Amado Nervo


Las soluciones son todas simples... Después de haber llegado a ellas. Sólo son simples cuando llegamos a ellas.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada.

Frases de Henry Louis Mencken


Cuando entendemos que no debemos escaparnos de nuestros problemas y dolores, sino que debemos movilizarnos en la búsqueda de soluciones, esos dolores se transforman en expresiones de nuestra esperanza.

Frases de Henri Nouwen


Cuando estas solucionando un problema, no te preocupes. Ahora, después de que has resuelto el problema es el momento de preocuparse.

Frases de Richard Phillips Feynman


La democracia es la búsqueda de soluciones inmediatas a problemas insolubles.

Frases de Reinhold Niebuhr


Cuando las cosas se complican y me siento confuso ľagregó-, me las arreglo recordando lo siguiente: Si es complicado, seguramente forma parte del problema. Si es sencillo, podría ser una solución.

Frases de "Mi minuto esencial" (2003) Frases de Spencer Johnson

Relacionadas con las frases de solución

Frases de acuerdo Frases de alivio Frases de certeza Frases de fin Frases de infusión Frases de mezcla Frases de recursos Frases de resolución Frases de respuesta Frases de resultado Frases de salida Frases de salvar Frases de satisfacción