Frases de Solitario

Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.

Frases de Antonio Machado


El hombre solitario es una bestia o un dios.

Frases de Aristóteles


La belleza, como la sabiduría, ama al adorador solitario.

Frases de Luis Barragán


La gente solitaria, al hablarse entre sí, puede poner más solitario al otro.

Frases de Lillian Hellman


Pienso que el único lugar solitario fue la luna.

Frases de Paul Mccartney


Pero alrededor de la casa nueva no había otras calles, ni nadie paseando tranquilamente ni caminando con prisa, y por supuesto, tampoco ninguna tienda ni puestos de fruta y verdura. Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.

Frases de John Boyne


Tenía todas las comodidades del hogar, pero ahora se sentía más solitaria que en cualquier otro momento durante aquellos tres largos días en la desolada colina con sólo Takuan por compañero. Sentada en la mesa baja junto a su ventana, con la barbilla apoyada en las palmas, reflexionaba en sus sentimientos antes de llegar a una conclusión. Tenía la sensación de que aquella experiencia le había permitido ver los entresijos de su corazón. Se dijo que la soledad es como el hambre, que no está fuera sino dentro de uno mismo. Sentirse solitario es sentir que a uno le falta algo, algo vitalmente necesario.

Frases de Eiji Yoshikawa


Hay en él un heroísmo solitario. Solitario porque nadie lo advierte y hasta el heroísmo más evidente pierde su valor si pasa inadvertido.

Frases de Elfriede Jelinek


A la media noche continuaba aún la Vuelta a Francia (...) A la mañana siguiente, proseguía todavía la carrera. Y al mediodía. Y al caer la noche. Así durante largos meses, a través de incontables años, pues se cuenta hoy que, en ciertas noches de luna, al cabo de medio siglo de lo ocurrido, se ve aún cruzar el jardín solitario la sombra amarillo canario del esforzado ciclista.

Frases de Francisco Tario


La miré sin comprender, aunque como un nadador solitario y exhausto la verdad poco a poco se fue abriendo paso en el mar negro de mi ignorancia.

Frases de Roberto Bolaño


La felicidad reside en que entendamos el punto de vista y las necesidades de otra persona. La felicidad reside en que no estemos perdidos en un sueño solitario.

Frases de Roger Waters


No existe ningún genio solitario que resuelva todos los problemas y después revele la fórmula mágica. Estudias, debates, compartes ideas y entonces las respuestas empiezan a llegar.

Frases de Jeff Bezos

Solitario

Desamparado, desierto: lugar solitario. Sólo, sin compañía: llegó en solitario. Retirado, que ama la soledad o vive en ella: hombre solitario.

Relacionadas

Frases de aislamiento Frases de ausencia Frases de desierto Frases de falta Frases de olvido Frases de soledad Frases de solo

Opuestas

Frases de comunicación Frases de globalización Frases de movimiento social Frases de social

Ver también

Frases de muerte Frases de silencio Frases de soltero Frases de vergüenza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +