Frases de soledad

Que droga dura es la soledad que no te deja sostener los ojos fijos en el televisor ni el mundo bajo tus pies.

Frases de Fito Páez


No hay soledad que se compare a la de ser una mujer.

Frases de "Para que no me olvides" (1993) Frases de Marcela Serrano


Todo el mundo tiene necesidad de hablar con alguien -dijo la mujer de Pablo-; antes teníamos la religión y otras tonterías. Ahora debiéramos disponer todos de alguien con quien poder hablar francamente; por mucho valor que se tenga, uno se siente cada vez más solo.

Frases de "Por quién doblan las campanas" (1940) Frases de Ernest Hemingway


(...) Pero mi soledad es mía. La tuya en cambio pertenece a otro. Otro la creó y te la entregó. ¿No tiene gracia? Una soledad de segunda mano.

Frases de "Sula" (1973) Frases de Toni Morrison


Hay una soledad susceptible de mecerse. Los brazos cruzados, las rodillas levantadas; mantener este movimiento, a diferencia del de un barco, serena y contiene al mecedor. Es algo interior... Apretadamente envuelto como la piel. Y hay una soledad que vagabundea. El vaivén no logra retenerla. Tiene vida propia. Es una cosa seca y expansiva que hace que el sonido de los propios pies yéndose parezca provenir de un lugar distante.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Sólo siento que me encuentro terriblemente sola y, sin embargo, como sé que alguien, en alguna parte, está experimentando lo mismo que yo, tengo la impresión de no estar sola. Soy incapaz de decir si eso es algo bueno o malo. Sólo observo. Sólo siento.

Frases de "Recuerdos de un callejón sin salida" (2003) Frases de Banana Yoshimoto


Cierta vez encontró la reproducción de un grabado, El infierno de la soledad, y la observó con curiosidad. (...) Los muertos, cada uno con diferente expresión, parecían empujarse unos a otros mientras hablaban incesantemente al hombre. ¿Por qué razón eso era El infierno de la soledad? En aquel momento pensó que se habían equivocado al poner el título; ahora podía entenderlo. La soledad es una sed que la ilusión no satisface.

Frases de "La mujer de la arena" (1962) Frases de Kobo Abe


Dios es demasiado listo y no viene por aquí, muchacho. Estamos solos.

Frases de David Baldacci


La soledad había sido el fuego de callejón ante el que se había acurrucado durante la mayor parte de su vida.

Frases de Michael Connelly


A veces la excesiva soledad le empujaba a buscar relaciones breves y poco satisfactorias con mujeres que no le entendían y que dejaban en él un gran deseo de estar solo.

Frases de Marco Vichi


La soledad: no hay órgano que pueda asimilarla toda.

Frases de Nicole Krauss


No hay otra verdadera soledad que la soledad interior.

Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de soledad

Frases de afligido Frases de ausencia Frases de desierto Frases de despedida Frases de divorcio Frases de falta Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de pena Frases de quietud Frases de triste

Soledad

Frases de soledad

Frases de soledad: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía: meditar en soledad. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo: soledad por su alejamiento. Lugar desierto, o tierra no habitada: paraje lleno de soledad.

Opuestas

Frases de compañía Frases de gente Frases de masas Frases de multitud

Ver también

Frases de comunicación Frases de desgracia Frases de eternidad Frases de invierno Frases de mortales Frases de náufrago Frases de necesidad Frases de sentimientos Frases de suplicio Frases de tristeza

Síguenos en