Frases de Soledad

La soledad no se encuentra, se hace. La soledad se hace sola. Yo la hice. Porque decidí que era allí done debía estar sola, donde estaría sola para escribir libros.

Frases de Marguerite Duras


Me había sentido solo durante años: pero ahora descubría que había que ser dos para sentir de verdad lo que es la soledad.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


Cierta vez encontró la reproducción de un grabado, El infierno de la soledad, y la observó con curiosidad. (...) Los muertos, cada uno con diferente expresión, parecían empujarse unos a otros mientras hablaban incesantemente al hombre. ¿Por qué razón eso era El infierno de la soledad? En aquel momento pensó que se habían equivocado al poner el título; ahora podía entenderlo. La soledad es una sed que la ilusión no satisface.

Frases de "La mujer de la arena" (1962) Frases de Kobo Abe


Soledad: jardín con un solo árbol.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


Todos estamos predestinados a la soledad, pero hay quien la alcanza sin que todavía le corresponda y entonces es muy duro aceptarla como conviene.

Frases de Luis Mateo Díez


La soledad es inevitable. Y ayuda. Me concentro más. Soy más yo cuando convivimos bien apretaditos: la soledad y yo. Nos adoramos. No podría vivir sin la soledad.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Hay que ver la soledad como algo benéfico, como un espacio en el cual puedo organizar mi vida, mi tiempo, aprender, crecer y planificar. Son momentos de paz increíbles.

Frases de Rafael Santandreu


La soledad me perseguía a todas partes sin decir nada (... ). Aquella soledad hasta bajo las sábanas de

Frases de Ken Bugul


Todos los seres humanos buscamos un lugar donde nadie nos pueda agredir, y eso ocurre en soledad.

Frases de Alicia Giménez Bartlett


A media soledad, buscar es un trabajo de tres turnos.

Frases de Xavier Velasco


Estarás con quien quieras y, si quieres, con nadie. Pero no esperes que la soledad te dure.

Frases de Xavier Velasco


Aquel fue el año en que abracé la soledad.

Frases de Stephen King

Soledad

Carencia voluntaria o involuntaria de compañía: meditar en soledad. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo: soledad por su alejamiento. Lugar desierto, o tierra no habitada: paraje lleno de soledad.

Relacionadas

Frases de afligido Frases de ausencia Frases de desierto Frases de despedida Frases de divorcio Frases de falta Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de pena Frases de quietud Frases de triste

Opuestas

Frases de compañía Frases de gente Frases de masas Frases de multitud

Ver también

Frases de comunicación Frases de desgracia Frases de eternidad Frases de invierno Frases de mortales Frases de náufrago Frases de necesidad Frases de sentimientos Frases de suplicio Frases de tristeza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +