Frases de Sol

El sol se esforzaba por calcinar la bendita paz que reinaba bajo los viejos y anchos árboles, por arruinar el placer de encontrarse entre quienes no quieren ni degradarte ni destruirte.

Frases de "Volver" (2012) Frases de Toni Morrison


Pero, alto. ¿Qué luz alumbra esa ventana? Es el oriente, y Julieta, el sol.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare


¡Cuán hermoso es el sol cuando fresco se levanta, como una explosión dándonos su buen día!

Frases de "Las flores del mal" (1857) Frases de Charles Baudelaire


La luz que decimos de la Luna, luz de Luna no es, más siempre, y únicamente luz del Sol.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


El sol es el origen de la luz que vemos. Pero, ¿Qué es el sol? Los físicos lo presentan como una especie de horno crematorio...Toda la creación recibe su subsistencia de estos rayos que visitan lak tierra, le océano, la atmósfera, el espacio, los demás planetas y las criaturas que en ellos habitan.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de sol

Frases de cielo Frases de día Frases de encantos Frases de energía Frases de estrella Frases de horizonte Frases de luz Frases de moneda Frases de nubes Frases de planeta Frases de tierra Frases de verano

Sol

Frases de sol

Frases de sol: Astro luminoso, centro de nuestro sistema planetario: los planetas del sistema solar giran alrededor del Sol. Luz, calor o influjo de este astro: tomar sol en la playa.

Ver también

Frases de agricultura Frases de amanecer Frases de astrología Frases de atardecer Frases de campo Frases de rocío Frases de sombra

Síguenos en