Frases de software

Conozco a un gran editor que se esforzó mucho en desarrollar un plan de uno, tres y cinco años para su división de software educacional. Había asesores altamente pagados, reuniones interminables de marketing, sesiones nocturnas de análisis financiero, largas asambleas de tarde fuera de los despachos y locas suposiciones codificadas como resultados probables. Cuando, el primer año, determinados productos no se vendieron tan bien como se esperaba, u otros se vendieron más de lo proyectado, se buscaron motivos y fueron culpados o se les atribuyó el mérito a los empleados apropiados, como si las expectativas iniciales hubieran sido realmente valiosas. El año siguiente vio una serie de guerras de precios imprevistas iniciadas por dos competidores. Un año después el mercado para el software educacional se colapso. Como la incertidumbre se agravaba el plan de tres años nunca tuvo la oportunidad de tener éxito. Y el plan de cinco años, pulido y preciso como un diamante, se ahorró cualquier comparación de rendimiento actual, porque por aquel entonces virtualmente todos en la división se habían trasladado a prados más verdes.

Frases de "El andar del borracho: cómo el azar gobierna nuestras vidas" (2008) Frases de Leonard Mlodinow


Conceptos básicos: todos los seres humanos tienen alma. Las almas son objetos de software. El software no es inmortal.

Frases de "Accelerando" (2005) Frases de Charles Stross


Una semideidad inteligente no es algo sobrenatural, es el producto de una sociedad muy avanzada que aprendió a crear almas de forma artificial [finales del siglo XX: software] y a traducir la mente humana en almas y viceversa.

Frases de "Accelerando" (2005) Frases de Charles Stross

Relacionadas con las frases de software

Frases de código Frases de informática Frases de ingeniería de sistemas Frases de ingeniería de software Frases de programa Frases de programación Frases de programador Frases de programar Frases de sistemas

Software

Frases de software

Frases de software: Conjunto de instrucciones y datos codificados para ser leídos e interpretados por una computadora: software del ordenador. Programa de cómputo: software de gestión.

Opuestas

Frases de computadora Frases de máquinas Frases de ordenador

Ver también

Frases de cibernética Frases de retroalimentación Frases de tecnología Frases de teoría general de los sistemas Frases de web

Síguenos en