Frases de Software

Ladrón, trabajaba para otros: ladrones más adinerados, patrones que proveían el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacia los ricos campos de la información.

Frases de William Gibson


Mis ideas dependen del uso que se haga de la obra. Distingo tres tipos de creaciones: las de uso práctico; las que transmiten el pensamiento, y las de arte y diversión. Las prácticas deben ser libres. El software es un ejemplo. No sirve para admirar su código fuente. La finalidad de un programa es ser ejecutado. Es como una receta.

Frases de Richard Stallman


Mi trabajo en el software libre está motivado por un objetivo idealista: difundir libertad y cooperación. Quiero motivar la expansión del software libre, reemplazando el software privativo que prohíbe la cooperación, y de este modo hacer nuestra sociedad mejor.

Frases de Richard Stallman


El modo más efectivo de fortalecer nuestra comunidad es diseminar la comprensión del valor de la libertad -enseñar a más gente la inaceptabilidad moral del software no-libre. La gente que valore la libertad es, a largo plazo, su mejor y esencial defensa.

Frases de Richard Stallman


Los vendedores de software quieren dividir a los usuarios y conquistarlos, haciendo que cada usuario decida no compartir su software con los demás. Me rehúso a romper la solidaridad con otros usuarios de esta manera.

Frases de Richard Stallman


No hay nada malo en querer un pago por el trabajo o en buscar maximizar los ingresos personales, siempre y cuando no se utilicen medios que sean destructivos. Pero los medios habituales en el campo del software hoy en día se basan en la destrucción.

Frases de Richard Stallman


Un ordenador moderno consiste de uno o más procesadores, alguna memoria principal, discos, impresoras, un teclado, una pantalla, interfaces de red y otros dispositivos de entrada/salida. Se trata de un sistema muy complejo. Resulta un trabajo extremadamente difícil escribir programas que controlen todos esos componentes y los utilicen de una forma correcta, no digamos óptima. Por esa razón, los ordenadores están equipados con una capa de software que se denomina el sistema operativo, cuya función es gestionar todos esos dispositivos y proporcionar a los programas del usuario una interfaz con el hardware más sencilla.

Frases de Andrew Tanenbaum


(...) El problema de fondo es que el software contiene errores, y cuanto más software hay, más errores contiene.

Frases de Andrew Tanenbaum


Los sistemas operativos comerciales tienen que adoptar la misma postura oficial hacia los errores que tenían los países comunistas frente a la pobreza. Por razones de doctrina, no resultaba posible admitir que la pobreza era un serio problema en los países comunistas, porque la idea misma del comunismo era erradicar la pobreza. Igualmente, las compañías de sistemas operativos comerciales como Apple o Microsoft no pueden ir por ahí admitiendo que su software tiene errores y se cae todo el rato, no más de lo que Disney puede emitir comunicados de prensa firmando que el ratón Mickey es un actor disfrazado.

Frases de Neal Stephenson


(...) Esta verdad nunca cambia –el software vende el hardware. La gente compra sistemas de juegos para jugar los juegos que ellos aman. Estoy de acuerdo con Steve Jobs, la cabeza de Apple, cuando el dice, "el software es una experiencia del usuario. El software es la tecnología que guía no solo a las computadoras...Sino que a todo los electrónicos del usuario".

Frases de Satoru Iwata


Los gruesos discos que contenían el programa y la base de datos, estaban apilados en la mesa. El hardware era un símil del cerebro desintegrado tiempo atrás, con sus potencialidades innatas, las aptitudes que había desarrollado y las pérdidas que había sufrido a lo largo de una vida turbulenta. Ningún otro software era capaz de ello. Cada una de las pocas emulaciones existentes era tan única e irrepetible como su modelo mortal.

Frases de Poul Anderson

Software

Frases de software: Conjunto de instrucciones y datos codificados para ser leídos e interpretados por una computadora: software del ordenador. Programa de cómputo: software de gestión.

Relacionadas

Frases de código Frases de informática Frases de ingeniería de sistemas Frases de ingeniería de software Frases de programa Frases de programación Frases de programador Frases de programar Frases de sistemas

Opuestas

Frases de computador Frases de computadora Frases de máquinas Frases de ordenador

Ver también

Frases de cibernética Frases de retroalimentación Frases de tecnología Frases de teoría general de los sistemas Frases de web

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +