Frases de Sociópata

Cuidado con la hospitalidad del sociópata.

Frases de "Un soplo de aire fresco" (1991) Frases de Don Winslow


(...) ¿Qué aspecto tendría actualmente? ¿Qué tipo de adulta sería? ¿Cómo la calificarían? ¿Una sociópata? ¿Una autista? Tiene una visión de la sociedad distinta de la de los demás. (O, visto de otro modo, no observa la sociedad del mismo modo que el resto de la gente. ). La convertí en Lisbeth Salander, de veinticinco años, una chica que se siente como una extraterrestre entre la gente. No conoce a nadie ni tiene capacidades sociales en absoluto.

Frases de Stieg Larsson


El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta.

Frases de Mario Bunge


Sintomáticamente, el sargento Hopkins, un "policía duro" y sibarita declarado, como él mismo se describe, ha seguido sus impulsos violentos y sus deseos sexuales con el fervor atolondrado de un auténtico sociópata.

Frases de "La colina de los suicidas" (1985) Frases de James Ellroy


Le parecía que la soledad tenía sus cosas buenas, y que rumiar sus propios recuerdos y contarse sandeces a sí mismo no dejaba de ser mejor que la compañía de gente con quien no compartía ni ideas, ni gustos; su deseo de acercamiento, de rozar el codo del vecino, se desvaneció y, una vez más, se repitió la triste verdad: una vez que desaparecen los viejos amigos, hay que hacerse a la idea de no volver a buscar otros, de vivir aparte, de acostumbrarse a la soledad.

Frases de "A la deriva" (1882) Frases de Joris-Karl Huysmans


Usted sabe que cuando Lecter fue capturado pensamos que podía brindarnos una especial oportunidad para estudiar un sociópata puro -dijo Chilton-. Es muy difícil conseguir uno vivo. Lecter es tan lúcido, tan perceptivo, tiene conocimientos de psiquiatría, y es un asesino múltiple.

Frases de Thomas Harris

Relacionadas con las frases de sociópata

Frases de personalidad Frases de psicología

Sociópata

Frases de sociópata

Frases de sociópata: Patología psiquiátrica, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA). Las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. No muestran empatía por otros ni remordimientos por sus acciones.

Ver también

Frases de culpa Frases de neurosis Frases de paranoia Frases de remordimiento Frases de solitario

Síguenos en