Frases de Socio

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Frases de Groucho Marx


Cuando estrechaba la mano del monárquico francés, sabíamos de sobra que ambos sentiríamos una gran satisfacción viendo ahorcado al otro socio.

Frases de Vladímir Lenin


En su opinión, todos los estudiantes ingresan en la Facultad de Derecho con cierto grado de idealismo y el deseo de servir al público, pero después de tres años de una competencia brutal sólo aspiran a un empleo en un buen bufete, donde puedan convertirse en socios en siete años y ganar un montón de dinero. Está en lo cierto.

Frases de John Grisham


(...) Hablo en serio. No puedo contarte lo que ocurrió. Ahora trabajo para mi padre. Me estoy preparando para hacerme cargo del negocio de importación de aceite de oliva. Pero ya sabes que mi familia, mi padre, sobre todo, tiene enemigos. Aunque no es probable, siempre existe la posibilidad de que te convirtieras en una viuda joven. Si nos casamos, no te contaré todo lo que ocurra diariamente en la oficina. Nunca te hablaré de mis negocios. Serás mi esposa, si me aceptas, naturalmente, pero no serás mi socio ¿Comprendes? Por lo menos, no un socio con igualdad de derechos.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


Cuando a un hombre le matan a su socio, se supone que debe actuar de alguna forma. Da lo mismo la opinión que pudiera tener de él. Era su socio, y debe hacer algo. Añade a eso que mi profesión es la de detective. Bueno, cuando matan a un miembro de una sociedad de detectives, es mal negocio dejar que el asesino escape. Es mal negocio desde todos los puntos de vista, y no sólo para esa sociedad en particular, sino también para todos los policías y detectives del mundo.

Frases de "El halcón maltés" (1930) Frases de Dashiell Hammett


Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki


- ¿Qué te pasa? ¿Eres estúpido? Tienes a un yonqui traficante de drogas y de personas, su socio en el negocio cayó del cielo como un meteoro, tienes una roca grande en pleno desierto rodeada de indios muertos como en una película de John Wayne, ¿Y crees que no está relacionado? ¿Qué te crees, que la casa fue alcanzada por un rayo y estalló como Nagasaki? ¿De dónde eres, de Iowa? El chico se pone rojo, y no a causa del sol. -De Kansas -dice. -Cojonudo. Tengo que enfrentarme al jodido Don Huertero, al jodido Bobby Z y a saber a cuántos jodidos más, y tengo a mi lado a un panoli de Kansas. Dime la verdad, ¿En Kansas hay drogas?

Frases de "Muerte y vida de Bobby Z" (1997) Frases de Don Winslow


Escucha bien: se supone que si matan a tu socio tienes que hacer algo al respecto. No importa lo que pensaras de él, era tu socio y debes actuar de alguna manera. Ten en cuenta, además, la naturaleza de mi profesión. Si matan a un miembro de una agencia de detectives, es mala cosa dejar que el asesino quede impune. Malo para esa agencia en particular y malo para los detectives en general.

Frases de "El halcón maltés" (1930) Frases de Dashiell Hammett


Érase un caballo que, teniendo por enemigo a un poderoso y peligroso lobo, vivía en constante temor por su vida. Llegó a estar tan desesperado que se le ocurrió buscarse un aliado poderoso. Por tanto, se acercó a un hombre y le ofreció una alianza, indicando que el lobo era asimismo enemigo de los humanos. El hombre aceptó la asociación inmediatamente y se ofreció para matar al lobo si su nuevo socio cooperaba poniendo a disposición del hombre toda su velocidad. El caballo estaba dispuesto, y permitió que el hombre le colocara la silla y el bocado. El hombre montó, persiguió al lobo, y lo mató. El caballo, alegre y aliviado, dio las gracias al hombre, y dijo: "Ahora que nuestro enemigo está muerto, quítame la silla y el bocado y devuélveme la libertad". Entonces el hombre se echó a reír a carcajadas y contestó: "Vete al infierno. ¡Al galope!", y lo espoleó con todas sus fuerzas.

Frases de "Fundación" (1951) Frases de Isaac Asimov


Los criterios más importantes para escoger socios son, por este orden: honradez y valores alineados con los suyos.

Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de socio

Frases de amigo Frases de capitalista Frases de compañeros Frases de empresario Frases de militantes Frases de prójimo

Socio

Frases de socio

Frases de socio: Persona que recibe cada una de las partes en un contrato de sociedad. Mediante ese contrato, cada uno de los socios se comprometen a aportar un capital a una sociedad, normalmente con una finalidad empresarial con la capacidad de tener más capital. Cada una de las partes que trabajan conjuntamente en desarrollar un negocio empresarial, cualquiera que sea la forma jurídica utilizada. Individuo de una sociedad o agrupación de individuos.

Opuestas

Frases de cliente Frases de empleados

Ver también

Frases de acciones Frases de asociación Frases de compañía Frases de hombres de negocios Frases de sociedad industrial

Síguenos en