Frases de sociedad industrial

Los humanos no estamos hechos para estar todo el día sentados. Tampoco fuimos diseñados para realizar todos los pequeños y repetitivos movimientos que la mayoría del trabajo especializado de hoy en día requiere. Nuestros cuerpos ansían movimientos amplios y variados que se originan en el núcleo del cuerpo.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


-Ay, preciosa, cuánto me alegro de oír tu voz -dijo la madre de la chica por teléfono-. Me está traicionando el cuerpo otra vez. A veces creo que mi vida no es más que un largo proceso de traiciones del cuerpo. -Como todas las vidas, ¿No? -dijo Pip. Había adoptado la costumbre de llamar a su madre desde Renewable Solutions durante la pausa de la comida. Esto mitigaba en parte su sensación de no valer para ese trabajo, de tener un trabajo para el que nadie podía valer, o de ser una persona que en realidad no valía para ningún trabajo; y además, al cabo de veinte minutos, podía decir con sinceridad que tenía que seguir trabajando.

Frases de "Pureza" (2015) Frases de Jonathan Franzen

Relacionadas con las frases de sociedad industrial

Frases de capitalismo Frases de clases sociales Frases de desigualdad Frases de división del trabajo Frases de fábrica Frases de industrialismo Frases de movimiento social Frases de producción Frases de relaciones de poder Frases de social Frases de sociedad

Sociedad industrial

Frases de sociedad industrial

Frases de sociedad industrial: Término sociológico e historiográfico con el que se refiere a las sociedades con estructura social moderna: la sociedad industrial también puede definirse generalmente como una sociedad de masas.

Ver también

Frases de alienación Frases de clase dominante Frases de estado benefactor Frases de exploración Frases de manipulación Frases de masas Frases de medios de comunicación Frases de revolución social

Síguenos en