Frases de sobrevivir

Molly aprendió hace mucho que gran parte del sufrimiento y la traición que otras personas temen a lo largo de toda una vida ella ya la ha afrontado. Padre muerto. Madre desquiciada. Desplazada y rechazada una y otra vez. Y aún así, respira y duerme y crece. Se levanta cada mañana y se viste. De manera que cuando dice que no pasa nada, lo que quiere decir es que sabe que puede sobrevivir con lo mínimo.

Frases de "El tren de los huérfanos" (2013) Frases de Christina Baker Kline


Es maravilloso cuando te despiertas, abres los ojos y dices: "Cojonudo. No me he muerto".

Frases de "Diario de K" (2014) Frases de Karmelo Iribarren


Entendía lo que Eduardo estaba diciéndole, claro que lo entendía, pero cómo sobrevivir a los días claros. Porque había días claros. Había mañanas completamente azules en las que todo parecía destellar, en las que todo estaba a la vista y no había forma de esconderlo.

Frases de "El lado frío de la almohada" (2004) Frases de Belén Gopegui


Primero sobrevivir, y luego filosofar, o hacer arte.

Frases de "En la orilla" (2013) Frases de Rafael Chirbes


Yo viviría con su nombre, el moriría con el mío. En resumidas cuentas, él me iba a dar su muerte para que yo pudiese seguir viviendo. Intercambiaríamos nuestros nombres, lo cual no es poco. Con mi nombre él se convertirá en humo; con el suyo yo sobreviviré, si es posible.

Frases de Jorge Semprún


Lo más importante para sobrevivir es querer hacerlo. La pasión por la vida esconde unos misterios que sólo Dios conoce.

Frases de Cristina López Barrio


El que esté libre de pecado que trate de sobrevivir.

Frases de Anthony Bruno


Mis padres murieron hace tiempo -dijo él secándose las lágrimas. -Pues razón de más para seguir vivo -le dije-. Piensa un poco, tú que has corrido tanto mundo y has estado en tantas guerras, ¿Fue fácil sobrevivir?

Frases de Yu Hua


El cambio es la forma más saludable para sobrevivir.

Frases de Karl Lagerfeld


Siempre existe el peligro de prostituir los dones propios, simplemente para vivir y sobrevivir. Lo más difícil de la vida es hacer dinero trabajando en lo que a uno le gusta hacer.

Frases de Brassai


En mi vida, en mis artículos y en mis libros intento ajustar cuentas con el uno y con el otro. Porque a mí me han hecho los libros que he leído y las cosas que he visto. Y los libros me han servido para digerir e interpretar las cosas que he visto. Sin los libros no habría podido sobrevivir personalmente a muchas de esas tragedias que he visto, a Sarajevo del 92, al Beirut del 76, a eritrea del 77. Esa colección de fotos, de fantasmas, de Haitís que tengo en la memoria, sin esos libros como analgésico, como clave, me habría sublevado, estaría disparando contra la gente. Los libros me han dado cordura. Me han hecho digerir lo indigerible. Sin todos esos libros, estaría perturbado seriamente, sería una persona muy desagradable.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Buscaría los lugares en que nuestros caminos se habían cruzado y me maravillaría todo lo que la niña había visto y cómo había conseguido sobrevivir.

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak

Relacionadas con las frases de sobrevivir

Frases de exterminio Frases de resistencia Frases de supervivencia Frases de vida Frases de vivir

Sobrevivir

Frases de sobrevivir

Frases de sobrevivir: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso: sobrevivir a la catástrofe. Vivir con escasos medios o en condiciones adversas: sobrevivir al invierno sin abrigo.

Ver también

Frases de exploración Frases de explorador Frases de fe Frases de gloria Frases de hijos Frases de padres Frases de pasado

Síguenos en