Frases de Situación

Yo escribo acerca de las experiencias que he tenido, escribo una canción cuando mi mente está atascada en una situación,

Frases de Amy Winehouse


No se recuerda que ningún ser humano haya conseguido una felicidad perdurable mediante el convencimiento de que está en mejor situación que otros seres.

Frases de Sinclair Lewis


Todos venimos al mundo con una especie de pack: la época que nos toca vivir, el lugar geográfico, la situación socioeconómica, nuestra situación familiar, la religión... y con todos esos mimbres tenemos que hacer la cesta de nuestra vida. Y eso ya nos determina.

Frases de Julia Navarro


Max no lo entendería. Él no comprende que la gente se comporte de manera distinta según la situación.

Frases de Matthew Dicks


Es importante comprender esto: podemos desear que las cosas sean diferentes en el futuro, pero en este momento debemos aceptarlas como son. Cuando nos sintamos frustrados o estemos molestos a causa de una persona o una situación, recordemos que nuestra reacción no es contra la persona o la situación, -sino contra nuestros sentimientos acerca de esa persona o esa situación. Ésos son nuestros sentimientos, y nadie tiene la culpa de ellos. Cuando reconozcamos y comprendamos esto plenamente, estaremos listos para asumir la responsabilidad de lo que sentimos y para cambiarlo. Y si podemos aceptar las cosas como son, estaremos listos para asumir la responsabilidad de nuestra situación y de todos los sucesos que percibimos como problemas.

Frases de Deepak Chopra


Las circunstancias no tienen ningún valor. Es el modo de relacionarse con una situación lo que tiene valor. El significado verdadero de las cosas reside en la relación personal con el fenómeno, con lo que significa para nosotros.

Frases de "Hacia rutas salvajes" (1996) Frases de Jon Krakauer


Cuando pensamos en las cosas grandes, la situación política, el calentamiento de la tierra, la pobreza en el mundo, todo parece horrible, nada mejora, no hay nada que esperar. Pero si pienso en lo pequeño, en algo más cercano... , por ejemplo, una chica que he conocido o la canción que vamos a componer con Chas, o en surfear por la nieve el mes próximo, entonces es estupendo. Así que voy a adoptar este lema: piensa pequeño.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan

Relacionadas con las frases de situación

Frases de circunstancias Frases de crecimiento Frases de elegir Frases de escenario Frases de espacio Frases de estado Frases de horizonte Frases de inteligencia emocional Frases de medio ambiente Frases de orden Frases de terreno

Situación

Frases de situación

Frases de situación: Disposición o estado de una cosa respecto del lugar que ocupa: situación comprometida. Conjunto de factores o circunstancias que afectan a alguien o algo en un determinado momento: buena situación financiera. Posición, colocación en un determinado lugar: situación táctica favorable.

Ver también

Frases de centro Frases de explotación Frases de habitación Frases de interdependencia Frases de liderazgo Frases de oportunidad Frases de personas proactivas Frases de relación Frases de viaje

Síguenos en