Frases de Sirviente

A tal señor, tal criado.

Frases de Petronio


Los sentimientos no son enteramente involuntarios, y puede que usted tenga que recorrer un largo camino hasta escoger los que desee. Las emociones hacen sirvientes excelentes, pero también señores tiránicos.

Frases de "Introducción a la PNL" (1990) Frases de John Seymour


Evita los amigos y protectores ricos y necios. A poco que los trates, te verás convertido en su amanuense o en su lacayo.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


El individuo que tiene que justificar su existencia por su propio esfuerzo es un eterno sirviente de sí mismo.

Frases de Eric Hoffer


Pero para entonces ya había comprendido que aquellas jóvenes nadadoras embarazadas, que llevaban niños en las entrañas, no me consideraban más que un criado, menos que un criado, aunque llevara frac, yo para ellas no era más que aire, simplemente una percha ante la cual no tenían que avergonzarse, un sirviente, un bufón, un enano como los que solían tener las reinas.

"Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de "Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de Bohumil Hrabal

Relacionadas con las frases de sirviente

Frases de servidumbre

Sirviente

Frases de sirviente

Frases de sirviente: Servidor o criado. Persona asalariada que trabaja en tareas domésticas. Los trabajadores domésticos, a diferencia de los siervos y de los esclavos, reciben un salario y pueden renunciar a su trabajo.

Opuestas

Frases de esclavo

Ver también

Frases de empleados Frases de limpieza Frases de salarios Frases de seguridad laboral

Síguenos en