Frases de sin ti

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa.

Frases de Jamie McGuire


Quédese, al menos mientras yo me hago a la idea de no volver a verlo.

Frases de Laura Restrepo


Y sin él, yo no entendía para qué me despertaba por las mañanas.

Frases de Santiago Roncagliolo


(...) No desearía ser más veloz ni más vivaz que ahora si estuvieras junto a mí oh tú fuiste el mejor de todos mis días.

Frases de Frank O'Hara


(...) No concibo mi vida sin ti pero creo... creo... que deberíamos ser solo amigos. El corazón se me encoge al oírla decir eso. "Amigo" es la última palabra del mundo que deseas escuchar cuando acabas de declararte.

Frases de Elizabeth Eulberg


Yo daría la vida por poder abrazar a mi madre una sola vez, una sola, y por poder decirle que lo he conseguido, que he salido de lo que he salido y que me falta su mirada para saber que lo he hecho bien. Daría todo lo que tengo, hija -dijo con una voz triste-. Todo menos a vosotros tres, porque sin vosotros, sin tus hermanos y sin ti, no me quedaría nada que dar y tampoco nada que esperar. Y eso no. Vivir sin tener nada que esperar, no.

Frases de Alejandro Palomas


Si yo pudiera volar no me quedaría aquí. No sé cómo voy a poder vivir sin ti, pero debes irte.

Frases de Sun-mi Hwang


No te voy a decir lo enamorado que estoy de ti, ni el miedo que me da estar sin ti, ni cómo necesito esconderme de todo el mundo porque nunca va a haber nadie que se te pueda comparar... Me limitaré a dejarte marchar.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti.

Frases de Nicholas Sparks


Pues... Siento no besarte todas las veces que pienso hacerlo. Lamento mucho no decirte cada día todo lo que se me pasa por la cabeza al verte. Siento no poder hacer que cumplas todo lo que quieres hacer, pero aún más que te digas a ti misma que no puedes. Siento no dormir contigo cada noche, no despertarme a tu lado cada mañana, no reírme siempre que te ríes y no ser capaz de imaginarme la vida sin ti.

Frases de "Alguien como tú" (2015) Frases de Elisabet Benavent


Si alguna vez vuelves a creer que no puedes vivir sin mí y yo sigo estando seguro de que no puedo vivir sin ti, no tenemos más que volar unos días a Ámsterdam...Y demostrarnos lo contrario.

Frases de Daniel Glattauer


Aquí estoy. Por suerte puedo seguir viviendo sin ti.

Frases de Daniel Glattauer

Relacionadas con las frases de sin ti

Frases de abandono Frases de añoranza Frases de ausencia Frases de desengaño Frases de despedida Frases de divorcio Frases de falta Frases de nostalgia Frases de separación Frases de soledad Frases de vacío