Frases de simplicidad

Descritos con un florido entusiasmo literario que quería ocultar la simplicidad de su realidad.

Frases de John Katzenbach


Del mismo modo que el escultor Miguel Ángel afirmaba que la belleza se halla dentro del bloque de mármol y sólo hay que quitar lo que sobra para que emerja la escultura, la felicidad -o como mínimo la no infelicidad- es el estado natural de toda persona. Lo vemos en los niños y en todos aquellos seres que poseen el don de la simplicidad.

Frases de Francesc Miralles


Si tu mente está consumida con demasiados detalles, estos te distraerán y te harán caer. Simplifica tu vida y no des mucha importancia a las pequeñas cosas. ¿Qué importancia tienen?

Frases de Rhonda Byrne


La simplicidad es la complejidad resuelta.

Frases de Constantin Brancusi


Todo es muy simple, de una simplicidad que sobrecoge. Una mujer nace, crece, se casa, va de compras, tiene un hijo, engaña a su marido, se cuida aparentemente del hogar, pierde a su hijo, hace obras de caridad, se aburre y muere. Y así una vez, y otra vez más, y otra vez más aún, hijo mío.

Frases de Camilo José Cela


(...) Ahora, si no me siento bien, me paro y me voy a casa. Los niños juegan hasta que dejan de divertirse.

Frases de Christopher McDougall


Esto quitaría complicación a las cosas, y la vida siempre rechazaba la simplicidad.

Frases de "El ruido del tiempo" (2016) Frases de Julian Barnes


La simplicidad es una especie de transparencia en la que matices sutiles pueden tener inmensos efectos. Cuando todo es visible y parece una simpleza, los detalles adquieren un mayor significado.

Frases de "Cómo funciona la música" (2012) Frases de David Byrne


La simplicidad es una cuestión de gustos.

Frases de Leonard Mlodinow

Relacionadas con las frases de simplicidad

Frases de fácil Frases de facilidad Frases de ingenuidad Frases de inocencia Frases de sencillez Frases de sencillo Frases de simple Frases de sinceridad

Simplicidad

Frases de simplicidad

Frases de simplicidad: Sencillez, falta de complicación: simplicidad del asunto. Ingenuidad, candor, inocencia: los niños y su simplicidad.

Opuestas

Frases de astucia Frases de difícil Frases de inteligencia

Ver también

Frases de honestidad Frases de inocente Frases de jeet kune do Frases de naturaleza Frases de sabiduría Frases de simpatía

Síguenos en