Frases de Silla de ruedas

El automóvil es una silla de ruedas.

Frases de Nicanor Parra


Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.

Frases de Ayrton Senna


Proyectar un entorno respetuoso con los minusválidos exige adaptarse a sus medios auxiliares y proporcionarles el espacio de movimiento necesario.

Frases de Ernst Neufert


- ¿Tiene mucha experiencia como cuidadora? -Hum...En realidad, nunca lo he hecho -dije, tras lo cual añadí, como si oyera la voz de Syed en mi oído-, pero estoy segura de que podría aprender. - ¿Sabe qué es un tetrapléjico? Titubeé. - ¿Alguien...Atrapado en una silla de ruedas?

Frases de Jojo Moyes


(...) Qué maleducados son casi todos los conductores. Aparcan junto a las señales de las aceras o tan cerca unos de otros que es imposible cruzar la calle con una silla de ruedas. Estaba impresionada; un par de veces incluso sentí la tentación de dejar alguna nota grosera en un limpiaparabrisas.

Frases de Jojo Moyes


Fue un momento de una extraña intimidad, este afeitado. Comprendí que había dado por supuesto que su silla de ruedas sería una barrera, que su discapacidad impediría toda sensualidad. Curiosamente, no fue así. Era imposible estar tan cerca de alguien, sentir la piel tirante bajo los dedos, inspirar el mismo aire que espiraba, sin perder un poco el equilibrio. Para cuando llegué a la otra oreja había comenzado a sentir algo perturbador, como si hubiera cruzado una frontera invisible.

Frases de Jojo Moyes


Los pájaros cantaban, el sol se ponía, el mundo daba vueltas. Quise formar parte de todo ello, no estar atrapada en una habitación silenciosa, preocupada por un hombre en silla de ruedas.

Frases de Jojo Moyes

Silla de ruedas

Frases de silla de ruedas - Nicanor Parra, Ernst Neufert, Ayrton Senna, Jojo Moyes

Frases de silla de ruedas: Ayuda técnica que consiste en una silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión, enfermedad física (paraplejía, tetraplejía, etc.) o psicológica.

Relacionadas

Frases de discapacitado Frases de incapacitado Frases de inválido Frases de lisiado Frases de minusválido Frases de rueda Frases de silla

Ver también

Frases de accidente Frases de discriminación Frases de inclusión Frases de inmovilidad Frases de obstáculos Frases de pensamientos positivos Frases de rehabilitación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +