Frases de Sexual

El amor es para una mujer mucho más que para un hombre; lo es todo. Y menos cuestión de los sentidos de lo que el hombre suele creer. Una mujer puede enamorarse de un hombre feo y aun de un viejo que sepa despertar su imaginación. Un hombre no puede enamorarse de una mujer si ésta no despierta su instinto sexual, que, contrariamente a la intención de la Naturaleza, en el hombre moderno sobrevive a su virilidad. Por eso no tiene límite alguno de edad para enamorarse.

"La historia de San Michele" (1929) Frases de "La historia de San Michele" (1929) Frases de Axel Munthe


La vida sexual de nuestros padres es, de hecho, una de las pocas cosas sobre las que no queremos saber nada. Nos gusta pensar que no existe y que no ha existido nunca. No sabríamos dónde meterla, en el seno de la idea que nos hemos hecho de ellos.

Frases de Alessandro Baricco


Nuestra vida sexual, la humana...- ¿Cómo decirlo? - difiere esencialmente de la de las ballenas. Los hombres no somos ballenas. Esto, para mi vida sexual, constituye un punto importante de referencia.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


El deseo sexual es un hambre del otro, y en muchos aspectos se parece a una pulsión canibalesca.

Frases de "El espejo de las ideas" (1994) Frases de Michel Tournier


La fuente del poder sexual es la curiosidad, la pasión.

Frases de Anais Nin


El instinto sexual empuja el hombre a la mujer y la mujer al hombre, indistintamente; pero el hombre que tiene un poder de fantasear, dice: esa mujer, y la mujer dice: ese hombre. Aquí empieza el instinto fetichista; sobre el cuerpo de la persona elegida porque sí, se forja otro más hermoso y se le adorna y se le embellece, y se convence uno de que el ídolo forjado por la imaginación es la misma verdad. Un hombre que ama a una mujer la ve en su interior deformada, y la mujer que quiere al hombre le pasa lo mismo, lo deforma. A través de una nube brillante y falsa, se ven los amantes el uno al otro, y en la oscuridad ríe el antiguo diablo, que no es más que la especie.

Frases de "El árbol de la ciencia" (1911) Frases de Pío Baroja


(...) Aunque al presentarse como lo hacía, infantil, anhelante, nostálgica, seductora, estaba claramente despertándole el deseo sexual.

Frases de Joyce Carol Oates


¿En qué otra lugar había de tener el sexo el ser humano, sino en la cabeza? El deseo sexual era un juego de significantes, una infinita desfermentación y desplazamiento de placer anticipado que el brutal acoplamiento de los significados interrumpía temporalmente.

"¡Buen trabajo!" (1988) Frases de "¡Buen trabajo!" (1988) Frases de David Lodge


(...) A no ser que seas como Mickey Rourke en Nueve semanas y media, capaz de echar un polvo de pie contra los azulejos, sujetando a una tía a pelo y encima moviendo las caderas, pero me temo que no es el caso, porque las personas normales que vivimos fuera de las películas no estamos hechas para semejantes acrobacias y, desde luego, cuando un tío ha de sostener a una tía en volandas digo yo que es imposible que pueda concentrarse a nivel sexual, o estás a una cosa o estás a otra.

Frases de Elvira Lindo


La expedición en busca de condones ha resultado ser un estrepitoso fracaso. Al principio disfruté muchísimo de la repentina sensación de ser consumidora de condones. Cuando no tengo vida sexual siempre me siento triste al pasar por la sección de condones, como si se me negase un aspecto de la vida. Sin embargo, al llegar al mostrador me he encontrado una desconcertante gama de distintos condones (... ). - ¿Puedo ayudarla? -dijo el entrometido farmacéutico con una maliciosa sonrisa. Obviamente, yo no podía decir que quería condones porque eso habría sido lo mismo que anunciar "Estoy a punto de practicar el sexo": casi como cuando las mujeres obviamente embarazadas andan por ahí y es como si te estuviesen diciendo: "Mirad, todos, he practicado el sexo. " No puedo creer que la industria del condón, cuya mismísima existencia se basa en la virtual admisión de que todo el mundo practica el sexo en todo momento (excepto yo), se empeñe en seguir fingiendo que nadie lo hace, lo cual seguramente es más normal en nuestra tierra. Bueno. Sólo he comprado unos Bradasols.

Frases de Helen Fielding


La desesperación se apoderó de ella, como suele suceder cuando la gente que nos rodea no nos afecta sexualmente.

Frases de Thomas Pynchon


Todo el mundo a quien conozco, hombre o mujer, tiene la polla de usted en la mesilla de noche. El vibrador a pilas o el consolador normal de uso manual. El de usted es la ricitos de oro de los consoladores: no una polla larga y fina como un lápiz, copiada de la erección de Ron Jeremy. Y ciertamente no una de esas de diámetro tan grueso que sientes que te están bombeando como si fueras un retrete atascado. No, con su longitud y su grosor, el Branch Bacardi representa la talla única de los juguetes sexuales que replican a famosos.

Frases de Chuck Palahniuk