Frases de sexual

Y Erdosain pensaba: No tendremos nunca contacto sexual. Para hacer más duradero nuestro amor, refrenaremos el deseo, y tampoco la besaré en la boca, sino en la mano. Y se imaginaba la felicidad que purificaría su vida, si tal imposible aconteciera, pero era más fácil detener la tierra en su marcha que realizar tal absurdo.

Frases de "Los siete locos" (1929) Frases de Roberto Arlt


El amor es para una mujer mucho más que para un hombre; lo es todo. Y menos cuestión de los sentidos de lo que el hombre suele creer. Una mujer puede enamorarse de un hombre feo y aun de un viejo que sepa despertar su imaginación. Un hombre no puede enamorarse de una mujer si ésta no despierta su instinto sexual, que, contrariamente a la intención de la Naturaleza, en el hombre moderno sobrevive a su virilidad. Por eso no tiene límite alguno de edad para enamorarse.

"La historia de San Michele" (1929) Frases de "La historia de San Michele" (1929) Frases de Axel Munthe


La desesperación se apoderó de ella, como suele suceder cuando la gente que nos rodea no nos afecta sexualmente.

Frases de "La subasta del lote 49" (1966) Frases de Thomas Pynchon


La vida sexual de nuestros padres es, de hecho, una de las pocas cosas sobre las que no queremos saber nada. Nos gusta pensar que no existe y que no ha existido nunca. No sabríamos dónde meterla, en el seno de la idea que nos hemos hecho de ellos.

Frases de "Emaús" (2009) Frases de Alessandro Baricco


Nuestra vida sexual, la humana...- ¿Cómo decirlo? - difiere esencialmente de la de las ballenas. Los hombres no somos ballenas. Esto, para mi vida sexual, constituye un punto importante de referencia.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


El deseo sexual es un hambre del otro, y en muchos aspectos se parece a una pulsión canibalesca.

Frases de "El espejo de las ideas" (1994) Frases de Michel Tournier


La fuente del poder sexual es la curiosidad, la pasión.

Frases de "Delta de Venus" (1978) Frases de Anais Nin


El instinto sexual empuja el hombre a la mujer y la mujer al hombre, indistintamente; pero el hombre que tiene un poder de fantasear, dice: esa mujer, y la mujer dice: ese hombre. Aquí empieza el instinto fetichista; sobre el cuerpo de la persona elegida porque sí, se forja otro más hermoso y se le adorna y se le embellece, y se convence uno de que el ídolo forjado por la imaginación es la misma verdad. Un hombre que ama a una mujer la ve en su interior deformada, y la mujer que quiere al hombre le pasa lo mismo, lo deforma. A través de una nube brillante y falsa, se ven los amantes el uno al otro, y en la oscuridad ríe el antiguo diablo, que no es más que la especie.

Frases de "El árbol de la ciencia" (1911) Frases de Pío Baroja


(...) Aunque al presentarse como lo hacía, infantil, anhelante, nostálgica, seductora, estaba claramente despertándole el deseo sexual.

Frases de "Blonde" (2000) Frases de Joyce Carol Oates


¿En qué otra lugar había de tener el sexo el ser humano, sino en la cabeza? El deseo sexual era un juego de significantes, una infinita desfermentación y desplazamiento de placer anticipado que el brutal acoplamiento de los significados interrumpía temporalmente.

"¡Buen trabajo!" (1988) Frases de "¡Buen trabajo!" (1988) Frases de David Lodge


Los nobles eran viciosos porque se lo podían permitir y además tenían el sentido del arte y de la cultura, aprendían lo necesario para embrutecer a la gente por el trono y el altar, y Batista nos enseñó que el instinto sexual se despierta en la edad adulta, cuando un hombre ama a una mujer aunque ésta no sea bonita, siente amor, mientras que los que buscan mujeres guapas, sienten pasión.

"Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de "Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de Bohumil Hrabal


(...) A no ser que seas como Mickey Rourke en Nueve semanas y media, capaz de echar un polvo de pie contra los azulejos, sujetando a una tía a pelo y encima moviendo las caderas, pero me temo que no es el caso, porque las personas normales que vivimos fuera de las películas no estamos hechas para semejantes acrobacias y, desde luego, cuando un tío ha de sostener a una tía en volandas digo yo que es imposible que pueda concentrarse a nivel sexual, o estás a una cosa o estás a otra.

Frases de Elvira Lindo

Relacionadas con las frases de sexual

Frases de amantes Frases de amar Frases de amor Frases de bisexual Frases de erotismo Frases de goce Frases de hacer el amor Frases de homosexualidad Frases de orgasmo Frases de pasión Frases de placer Frases de sensualidad Frases de sexo Frases de sexualidad

Sexual

Frases de sexual

Frases de sexual: Perteneciente o relativo al sexo o la sexualidad: comportamiento sexual.

Opuestas

Frases de castidad

Ver también

Frases de amarte Frases de amores Frases de deleite Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de satisfacción Frases de verdadero amor

Síguenos en