Frases de Sexo

El amor es un nombre del sexo.

Frases de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (1968) Frases de Philip Dick


Y aunque en julio pasado había asegurado a las lectoras de Femme que la jardinería iba a ser el sexo del nuevo milenio, ella no se lo tragaba. El sexo era sexo y siempre lo sería. Y era algo que ella echaba de menos, por cierto.

Frases de Marian Keyes


(...) Nunca teníamos sexo; Llevábamos juntos dieciocho años, entiéndelo. Nadie tenía sexo, bueno, nadie de las parejas que conocíamos. Todos pensaban que los demás no paraban, pero una vez que los tenías lo bastante borrachos, confesaban la verdad.

Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de sexo

Frases de deseo Frases de erotismo Frases de pasión Frases de sexualidad

Sexo

Frases de sexo

Frases de sexo: Características biológicas que distinguen al hombre de la mujer. Cualquier actividad que genere una buena sensación dentro del cuerpo humano. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro. El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual. La palabra Sexo deriva del latín Sexus, y ésta del verbo secare, cortar.

Ver también

Frases de amor Frases de bisexual Frases de corazón Frases de hacer el amor Frases de hombre Frases de homosexualidad Frases de mujer Frases de pareja

Síguenos en