Frases de Sexo

En occidente tendemos a considerar que nuestra solución es superior a la de los samoanos, acostumbrados como estamos a encauzar los impulsos sexuales por sendas muy estrechas y aprobadas socialmente (...) pero con la luz que nos da contemplar las soluciones de la sociedad samoana, podemos considerar que el precio que tenemos que pagar por ello es demasiado caro.

Frases de Margaret Mead


Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.

Frases de Louise Bourgeois


Que no sienten vergüenza del sexo sin celajes y a quienes nadie osara fabricarles ropajes.

Frases de Juana de Ibarbourou


Montaña de versos, brazada de sueños ardiendo, tú sobre mi sexo.

Frases de Pablo de Rokha


Medio a medio de la poesía, Tú, lo mismo que el sexo, medio a medio.

Frases de Pablo de Rokha


Necesitamos doradas, inmensas copulaciones.

Frases de Jim Morrison


No hay nada seguro sobre el sexo. Nunca lo habrá.

Frases de Norman Mailer


Si no había de vez en cuando algo de sexo, ¿en qué consistía la vida?

Frases de Michel Houellebecq


A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.

Frases de Michel Houellebecq


Partición del cielo en los espacios no asequibles a los cuerpos como el ancho de una daga en el retorno en la ondanada líquida del sexo o licuación de la memoria en lo más mínimo y ahonda.

Frases de Liliana Celiz


Lo importante es que el sexo no haya sido únicamente una cuestión de sensación y de placer, de ley o de interdicción, sino también de verdad y de falsedad, que la verdad del sexo haya llegado a ser algo esencial, útil o peligroso, precioso o temible; en suma, que el sexo haya sido constituido como una apuesta en el juego de la verdad.

Frases de Michel Foucault


En el mundo de sexo, no existe una felicidad única y establecida para todos.

Frases de Yukio Mishima

Relacionadas con las frases de sexo

Frases de deseo Frases de erotismo Frases de pasión Frases de sexualidad

Sexo

Frases de sexo

Frases de sexo: Características biológicas que distinguen al hombre de la mujer. Cualquier actividad que genere una buena sensación dentro del cuerpo humano. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro. El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual. La palabra Sexo deriva del latín Sexus, y ésta del verbo secare, cortar.

Ver también

Frases de amor Frases de bisexual Frases de corazón Frases de hacer el amor Frases de hombre Frases de homosexualidad Frases de mujer Frases de pareja

Síguenos en