Frases de Servicios

El que sirve es reina o rey. Y el que no sirve, no sirve.

Frases de Carlos Santana


Los arquitectos tenemos una doble responsabilidad: por una parte, nos debemos al cliente al que vendemos nuestros servicios, pero también al dominio público, a las necesidades de la gente, que son materiales pero también emocionales y espirituales.

Frases de Norman Foster


Ponte el listón bien alto y lucha por algo grande. Si vas a cambiar el mundo, no puedes hacerlo con productos y servicios aburridos o insignificantes. Ve a por cosas que sean, por lo menos, diez veces mejores de lo que ya existe.

Frases de Guy Kawasaki


En los países capitalistas más débiles el Estado llega hasta a hacerse cargo directamente de las empresas y servicios que no rinden bastantes beneficios al capital privado.

Frases de Santiago Carrillo


Para evitar efectos traumáticos e incongruencias, cualquier cambio referido a la moneda debe hacerse con un enfoque integral en el que se tengan en cuenta, entre otros factores, el sistema salarial, los precios minoristas, las gratuidades y los millonarios subsidios que actualmente suponen numerosos servicios y productos distribuidos de una forma igualitaria, como los de la libreta de abastecimiento, que en las actuales condiciones de nuestra economía resultan irracionales e insostenibles.

Frases de Raúl Castro


Si un hombre es mi amante, lo natural es que pague por los servicios prestados, ¿No cree usted?

Frases de Mata Hari


Por muy egoístas que seamos, todos necesitamos servicios cuyos costes compartamos con nuestros conciudadanos.

Frases de Tony Judt


(...) Hasta la actualidad, donde cada año sacamos nuevos modelos de automóviles y la producción y el intercambio de productos sólo tiene sentido si suponemos que mejoran la calidad de nuestra experiencia. Los clientes están dispuestos a pagar por productos y servicios que creen les harán felices. La pregunta es: ¿Qué es lo que en realidad conduce a la felicidad?

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


Los hombres al acercarse unos a otros para vivir en sociedad, han hecho, ya formal, ya tácitamente un pacto, mediante el cual se han comprometido a prestarse servicios y a no perjudicarse.

Frases de Barón De Holbach


Los servicios se intercambian por servicios. La equivalencia de los servicios es el resultado del intercambio voluntario y del regateo que le antecede. En otras palabras, cada servicio ofrecido en el medio social vale tanto como cualquier otro servicio que lo equilibra, o por el cual es intercambiado, siempre y cuando todas las ofertas y todas las demandas gocen de libertad para producirse, compararse y regatearse.

Frases de Frédéric Bastiat


La sociedad es el conjunto de servicios que los hombres prestan por la fuerza o voluntariamente los unos a los otros, es decir, servicios públicos y servicios privados.

Frases de Frédéric Bastiat


(...) Como los servicios que el Estado nos presta son una imposición, los servicios que nos exige en pago también son una imposición, y muy apropiadamente se les llama impuestos.

Frases de Frédéric Bastiat

Servicios

Prestación humana que satisface alguna necesidad social y que no consiste en la producción de bienes materiales: servicio de hotel. Mérito que se adquiere sirviendo al Estado o a otra entidad o persona: servicio público.

Relacionadas

Frases de actividad económica Frases de administración Frases de beneficio Frases de cliente Frases de desarrollo Frases de empresas Frases de inversión Frases de negocio Frases de publicidad

Ver también

Frases de activos Frases de competencia Frases de consumo Frases de dinero Frases de economía de mercado Frases de funcionario Frases de marketing Frases de oficio Frases de precio Frases de producción Frases de propaganda Frases de público

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +