Frases de Serpiente

En casa de un cerrajero entró la Serpiente un día, y la insensata mordía en una Lima de acero. Díjole la Lima: "El mal, necia, será para ti; ¿Cómo has de hacer mella en mí, que hago polvos el metal?". Quien pretende sin razón al más fuerte derribar no consigue sino dar coces contra el aguijón.

Frases de "Fábulas morales" (1781) Frases de Félix María Samaniego


La isla no estaba habitada; mis compañeros se habían quedado muy atrás, y ante mí no palpitaba más que la vida salvaje de misteriosos animales y extrañas plantas. Anduve vagando sin rumbo bajo los árboles. A cada paso descubría plantas en flor que me eran desconocidas; vi alguna serpiente, y una de ellas irguió de improviso su cabeza sobre un peñasco y escuché su silbido áspero como el de un trompo al girar. ¡Si hubiera sabido que se trataba de un enemigo mortal y que aquel sonido era el famoso cascabel!

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson

Relacionadas con las frases de serpiente

Frases de lengua Frases de veneno

Serpiente

Frases de serpiente

Frases de serpiente: Cualquiera de varios miles de especies de reptiles diápsidos, muy característicos por la carencia de patas y la forma alargada del cuerpo, recubierto de escamas de colores que van de los muy vivos a los crípticos: la serpiente se desplaza mediante ondulaciones laterales del cuerpo.

Ver también

Frases de animales Frases de ataque Frases de cocodrilo Frases de dragón Frases de dragones Frases de presa Frases de tortuga

Síguenos en