Frases de Sermones

Me interesa la moral, a condición de que no haya sermones.

Frases de Patricia Highsmith


La gente no va a la iglesia en busca de sermones sino a soñar con dios.

Frases de Kurt Vonnegut


El humano tiene que aprender a confiar en sus propias fuerzas. La lectura de biblias no lo va a proteger de las ráfagas invernales, sino las casas, el fuego y las ropas. Para impedir el hambre un arado vale lo que un millón de sermones.

Frases de Robert Ingersoll


El Padre Matías decía misa por las tardes. Además todas sus misas eran con sermón. En los sermones no hablaba de la doctrina ni de los milagros; prefería explicar cosas relativas a la justicia de los hombres. La iglesia donde oficiaba se llenaba de gente; es decir, de indios. Los ricos se quedaban en casa, murmurando.

Frases de Ermilo Abreu Gómez


Hablaba, sí, con las palabras que él había usado durante años enteros de predicación; era como si sus propias palabras rebotasen y le fuesen devueltas.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester

Sermones

Discurso cristiano u oración evangélica que predica el sacerdote ante los fieles para la enseñanza de la buena doctrina: el sacerdote da los sermones desde el altar. Amonestaciones o reprensiones insistentes y largas: hoy me gané varios sermones.

Relacionadas

Frases de altar Frases de credo Frases de curas Frases de iglesia Frases de oración Frases de orador Frases de oratoria Frases de pronunciar

Ver también

Frases de biblia Frases de confesión Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de dios Frases de espiritualidad Frases de fe Frases de padre Frases de religión Frases de religioso Frases de sacerdote

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +