Frases de Seres queridos

Por cómo se desarrollan los recuerdos o los sueños relacionados con los seres queridos -aquellos que se han ido-, es inevitable que el final de la historia se adelante al resto de la narración. Uno no tiene la opción de elegir la cronología de lo que sueña, ni el orden de los incidentes en los recuerdos que uno conserva de alguien. En su mente -en sus sueños, en su memoria-, a veces la narración empieza por el epílogo..

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


Nadie se ha despedido llorando de la geometría de Euclides o del sistema periódico de los átomos. Nadie se echa a llorar porque va a ser desconectado de internet o de la tabla de multiplicar. Es del mundo de lo que uno se despide, de la vida, del cuento. Y al mismo tiempo, uno se despide de una pequeña selección de seres queridos.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Los muertos viven... ¿Cómo viven? Gracias al amor.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles


Lo único que hay son las cosas que has hecho, lo que has dejado en el territorio de tu oficio, de tu familia, de tus seres queridos, de tus ideales. Esa es la tierra a la que perteneces.

Frases de David Trueba

Relacionadas con las frases de seres queridos

Frases de amigo Frases de amor eterno Frases de amores Frases de añoranza Frases de familia Frases de recuerdo Frases de verdadera amistad Frases de verdadero amor

Seres queridos

Frases de seres queridos

Frases de seres queridos: Amar, tener cariño, voluntad o inclinación hacia algunas personas en particular. Personas muy queridas por alguien.

Ver también

Frases de amor auténtico Frases de amor de mi vida Frases de amor incondicional Frases de buen amigo Frases de corazón roto Frases de duelo Frases de eternidad Frases de nuestro amor

Síguenos en