Frases de Ser uno mismo

El secreto del actor es ser uno mismo.

Frases de Michael Jackson


Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.

Frases de B.B. King


Para mí el teatro fue una experiencia muy enriquecedora, la posibilidad de dejar de ser uno mismo es siempre muy hermosa.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


Todo es cuestión de actitud. Puedes ponerte un gran traje, pero si no tienes personalidad, es como colgarlo en una percha. El estilo, igual que el arte, tiene que ver con ser tú mismo.

Frases de Lenny Kravitz


Si tienes el valor suficiente para ser tú mismo, otros pagarán el precio por ti.

Frases de John Updike


Todo pintor, escritor o compositor tiene por lo tanto algo diferente que expresar (o debería tenerlo). Un Rembrandt o un Van Gogh son identificables a distancia y de un vistazo. Creo en la individualidad, en ser uno mismo, en usar al máximo el talento propio.

Frases de Patricia Highsmith


Resulta fácil querer al perro porque él no opina acerca de ti. El perro te ama incondicionalmente. Esto es importante. Por lo tanto, si tu pareja te ama tal como eres, te ama del mismo modo que el perro. Puedes ser tú mismo con tu pareja; ser simplemente un hombre o una mujer, al igual que el perro puede ser un perro contigo.

Frases de "La maestría del amor" (2002) Frases de Miguel Ruiz


Tienes que ser la persona más valiente del mundo para salir ahí fuera cada día, ser tú mismo cuando a nadie le gusta quién eres.

Frases de Matthew Dicks


La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


La humildad consiste en ser uno mismo, en ser auténtico con la gente y en desechar las falsas máscaras.

Frases de James Hunter


Siempre que llegas al límite de lo que te exigen, te enfrentas con el mismo problema: ¡Ser tú mismo!

Frases de Henry Miller


La identidad es un sueño de una absurdidad patética. Se sueña con ser uno mismo cuando no se tiene nada mejor que hacer. Se sueña con ello cuando se ha perdido la singularidad (y la cultura es precisamente la forma extrema de singularidad de una sociedad).

Frases de Jean Baudrillard

Relacionadas con las frases de ser uno mismo

Frases de auténtico Frases de fiel Frases de franqueza Frases de identidad Frases de individualidad Frases de leal Frases de ser Frases de sincero Frases de valor Frases de valores Frases de visión

Ser uno mismo

Frases de ser uno mismo

Frases de ser uno mismo: Ser natural, espontáneo, auténtico y fiel a nuestros valores. Para ello es necesario conocerse y ser consciente de hasta qué punto la imagen que uno tiene de su persona coincide con su yo real y auténtico.

Opuestas

Frases de artificial Frases de engaño Frases de falsedad Frases de fraude

Ver también

Frases de actitud Frases de atreverse Frases de desnudo Frases de existir Frases de personas proactivas Frases de pnl Frases de principios

Síguenos en