Frases de Separación

Ninguna relación puede haber sido lo bastante bonita para justificar la desdicha de una separación.

Frases de Daniel Glattauer


Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.

Frases de Cecelia Ahern


Una vez que terminó, me di cuenta de que siempre había sabido que mi matrimonio no iba bien. Cuando estaba inmersa en él, tuve momentos de felicidad y una sensación general de esperanza. Y si bien el pensamiento positivo es la semilla de muchas grandes cosas, hacerse ilusiones no basta como cimiento para construir un matrimonio.

Frases de Cecelia Ahern


¿Y cuándo terminaría la vida por separarnos? Porque así son las cosas. Porque el tiempo separa a los que se quieren, y nada perdura.

Frases de "La sal de la vida" (2001) Frases de Anna Gavalda


Nací cuando mis padres ya no se querían.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


Podríamos haber sido felices, lo sé, y eso quizá sea lo más duro. Podría haber cogido su mano, cálida y fuerte, y podríamos haber tenido lo que tienen mis padres. Y habría sido hermoso. Lo habría sido.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


En muchos casos de separación el problema no se encuentra en la relación de uno con el otro, sino en asuntos no resueltos de uno de ellos (o de los dos) con su propio pasado.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


Prefería no pensar en aquel viaje como una ruptura. Solo una pausa, esperaba. Pero era difícil olvidar en qué se había convertido vivir con ella...

Frases de "Volver" (2012) Frases de Toni Morrison


Cuando nos separamos, también yo creí desesperadamente que era el final. Pero entre los dos todavía quedaba algo importante. Conservémoslo con cuidado.

Frases de "Primera nieve en el monte Fuji" (1958) Frases de Yasunari Kawabata


Estar solo es una condición del espíritu. No necesita recreación física. Se puede estar solo en la Gran Vía a la hora más populosa. Estar solo había sido mi tentación desde siempre. Conocía sus riesgos pero emprendí la separación porque quería reencontrarme con la soledad. Aquí estoy de nuevo, quería decirle cuando me abrazara con ese abrazo que tanto espanta a los demás. A mí no. ¿A mí no?

Frases de David Trueba


Las personas rompían. Era difícil, pero sucedía todo el tiempo. Las personas sostenían discusiones finales, definitivas, y se decían cosas que no podían desdecirse; las personas despertaban una mañana y se daban cuenta de que no podían proseguir con aquella vida tal como estaba organizada. Las personas llegaban a la conclusión de que ya no estaban enamoradas y en consecuencia se marchaban. Y a veces, además, de manera amistosa.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de separación

Frases de ausencia Frases de autonomía Frases de despedida Frases de distancia Frases de divorcio Frases de espacio Frases de independencia

Separación

Frases de separación

Frases de separación: Acción y efecto de separar o separarse: separación del grupo. Espacio o distanciamiento que hay entre dos o más objetos: separación de las piezas mecánicas. Interrupción de la vida conyugal: iniciaron los trámites para la separación.

Opuestas

Frases de casamiento Frases de compañía Frases de lazos Frases de matrimonio Frases de matrimonio feliz Frases de mezcla Frases de reconciliación Frases de unión

Ver también

Frases de adiós Frases de cambio Frases de dolor Frases de infidelidad Frases de muro Frases de pareja Frases de pelea Frases de relación Frases de soledad

Síguenos en