Frases de separación

Cuando me dejes, olvídame.

Frases de Michael Ondaatje


¿Nunca has oído decir que la separación intensifica el deseo?

Frases de Marc Levy


Me parece que no hay forma de volver a hilar una pareja cuando las cosas se han agriado.

Frases de Lucía Etxebarria


Siento que seguimos juntos, aunque estemos separados.

Frases de Matthew Dicks


Es una mala señal cuando la gente de un país deja de identificarse con el país y empieza a identificarse con un grupo. Un grupo racial. O una religión. O un idioma. Cualquier cosa, con tal de que no englobe a toda la población.

Frases de Robert Heinlein


La separación ha sido muy dura, pero tú y yo volveremos a estar juntos. Te lo ruego, haz que nuestro deseo se cumpla.

Frases de Kyoichi Katayama


Si yo hubiese analizado mis relaciones con ella y la realidad de mis sentimientos, habría sido feliz a su lado.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Hay ocasiones en las que uno tarda una fracción de segundo en aceptar la brusca ausencia de todo lo que le ha pertenecido: igual que la luz es más veloz que el sonido, la conciencia es más rápida que el dolor, y nos deslumbra como un relámpago que sucede en silencio. Por eso aquella noche Biralbo no sentía nada contemplando a Lucrecia ni comprendía del todo lo que significaban sus palabras ni la expresión de su rostro. El verdadero dolor llegó varias horas más tarde, y fue entonces cuando quiso recordar una por una las palabras que los dos habían dicho y no pudo lograrlo. Supo que la ausencia era esa neutra sensación de vacío.

Frases de "El invierno en Lisboa" (1987) Frases de Antonio Muñoz Molina


Si hubiera un mapa del sistema solar, pero en lugar de estrellas mostrara a personas y sus grados de separación, mi estrella sería la que tendrías que tardar más años luz para llegar a la de él. Morirías tratando de llegar a él. Sólo podrías esperar que los nietos de tus nietos lleguen a él. Sus hijos serían todos hermosos y de la realeza y mis hijas mujeres de mediana edad trabajando para organizaciones sin fines de lucro. Venimos de largas dinastías de gente destinadas a no conocerse.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


De esperanza, me hubiera bastado un arroyito. Pero te llevaste todo.

Frases de Henri Michaux


(...) No hago más que pensar en ese río de no sé qué parte, con unas aguas muy rápidas. Y en esas dos personas que están en medio de ellas, tratando de agarrarse mutuamente, aferrándose con todas sus fuerzas el uno al otro, hasta que al final ya no pueden aguantar más. La corriente es demasiado fuerte. Tienen que soltarse, y se separan, y se los lleva el agua. Pienso que eso es lo que pasa con nosotros. Qué pena, Kath, porque nos hemos amado siempre. Pero al final no podemos quedarnos juntos.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Ninguna relación puede haber sido lo bastante bonita para justificar la desdicha de una separación.

Frases de "Siempre tuyo" (2012) Frases de Daniel Glattauer

Relacionadas con las frases de separación

Frases de ausencia Frases de autonomía Frases de despedida Frases de distancia Frases de divorcio Frases de espacio Frases de independencia

Separación

Frases de separación

Frases de separación: Acción y efecto de separar o separarse: separación del grupo. Espacio o distanciamiento que hay entre dos o más objetos: separación de las piezas mecánicas. Interrupción de la vida conyugal: iniciaron los trámites para la separación.

Opuestas

Frases de casamiento Frases de compañía Frases de lazos Frases de matrimonio Frases de matrimonio feliz Frases de mezcla Frases de reconciliación Frases de unión

Ver también

Frases de adiós Frases de cambio Frases de dolor Frases de infidelidad Frases de muro Frases de pareja Frases de pelea Frases de relación Frases de soledad

Síguenos en