Frases de Sentidos

(...) Te enseñaré que este mundo en que vives no es cómo crees, porque efectivamente no es como lo ves o lo sientes. Juzgas todos los objetos que te rodean por la información de tus sentidos, pero los sentidos engañan mucho más de lo que te imaginas.

Frases de Nicolas Malebranche


Alguna vez creí que todo lo que veía era mío. ¡Cómo nos desconciertan nuestros sentidos!

"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús


En ella todos los sentidos eran en realidad uno solo, de modo que el gusto, el olfato, el oído, la vista y el tacto se unían en una sola emoción, con frecuencia demasiado intensa para poderla soportar sin una extraordinaria turbación del espíritu.

Frases de Taylor Caldwell


Los estímulos de los sentidos no sólo son gustativos: se puede jugar igualmente con el tacto (contrastes de temperaturas y texturas), el olfato, la vista (colores, formas, engaño visual, etc. ), con lo que los sentidos se convierten en uno de los principales puntos de referencia a la hora de crear.

Frases de Ferran Adrià


Al comenzar mis estudios, el primer paso me agradó tanto, el mero hecho de la conciencia, estas formas, el poder del movimiento, el último insecto o animal, los sentidos, la vista, el amor; el primer paso, como digo, me sobrecogió, agradándome tanto que a penas he avanzado algo y a penas he deseado continuar. Casi prefiero detenerme y vagar para siempre, con el fin de cantarlo en canciones extáticas.

Frases de "Hojas de hierba" (1855) Frases de Walt Whitman


La vida evoluciona a nuestros ojos como una creación continua de imprevisible forma: siempre subsiste la idea de que forma, imprevisibilidad y continuidad, son puras apariencias, donde se reflejan otras tantas ignorancias. Lo que se presenta a los sentidos como una historia continua se descompondría, se nos dirá, en estados sucesivos.

Frases de "La evolución creadora" (1907) Frases de Henri Bergson


El hedor de la muerte cobra fuerza a cada paso. Para alguien con unos sentidos tan potentes como los tuyos ha de resultar particularmente opresivo.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de sentidos

Frases de capacidad Frases de cinco sentidos Frases de comprensión Frases de conciencia Frases de conocimiento Frases de discernimiento Frases de entendimiento Frases de gusto Frases de inteligencia Frases de lógica Frases de oído Frases de olfato Frases de percepción Frases de razón Frases de sensaciones Frases de sensibilidad Frases de sentido Frases de vista

Sentidos

Frases de sentidos

Frases de sentidos: Cada una de las facultades que tienen el hombre y los animales para percibir las impresiones del mundo exterior: el hombre tiene cinco sentidos. Que incluye o explica con sinceridad un sentimiento: sus discursos son muy sentidos. Conciencia, percepción del mundo exterior: tras el naufragio, tardó en recuperar algunos sentidos.

Opuestas

Frases de indiferencia Frases de insensatez Frases de insensibilidad

Ver también

Frases de caricia Frases de cuerpo Frases de dedos Frases de escuchar Frases de mirar Frases de oír Frases de ojos Frases de ver

Síguenos en