frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra s » frases de sentidos

frases de sentidos

Sentidos » últimas frases

Ahora cuando nuestros cuerpos arriesgan un encuentro, temen desencadenar la furia de sus sentidos, y sólo en el breve desmayo de la despedida se estremecerá tu risco o vacilará mi ola.

Robert Graves

frases de Robert Graves »

No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.

Edgar Allan Poe

frases de Edgar Allan Poe »

El Poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos.

Arthur Rimbaud

frases de Arthur Rimbaud »

Puesto que lo porvenir no está oculto, concluimos que la felicidad es fin y completamente perfecta en todos sentidos.

Aristóteles

frases de Aristóteles »

La naturaleza, como se ha dicho, es el conjunto de todos los seres y de todos los movimientos de los que tenemos conocimiento, así como de otros muchos de los que nada podemos saber, puesto que son inaccesibles a nuestros sentidos.

Barón De Holbach

frases de Barón De Holbach »

Este cuerpo, por los cinco mensajeros que llamamos sentidos, no percibe sino cosas corporales; pero las inteligibles y espirituales se perciben con la mente.

San Agustín

frases de San Agustín »

Si se me califica de sensual, se cometerá una equivocación, porque la fuerza de mis sentidos nunca me ha hecho descuidar mis deberes cuando los he tenido.

Giacomo Casanova

frases de Giacomo Casanova »

Mi corazón único y noble tiene sus testigos en todos los países del amor que a tientas despertarán; y cuando el sueño ciego caiga sobre los sentidos en acecho será sensual el corazón aunque haya cinco ojos que se quiebren.

Dylan Thomas

frases de Dylan Thomas »

Confíe en lo que siente más que en lo que piensa.

Deepak Chopra

frases de Deepak Chopra »

Los sentidos son órganos a través de los cuales la criatura viviente participa directamente de los sucesos del mundo que lo rodea. En esta participación, la maravilla y esplendor variados de este mundo se hacen reales para él, en las cualidades que experimenta. Este material no puede oponerse a la acción, porque los aparatos motores y la -voluntad- misma son los medias que conducen y dirigen esta participación. No puede contraponerse al -intelecto-, porque la mente es el medio por el cual la participación se hace fructífera a través de la sensibilidad; la mente extrae y conserva los valores que impulsarán y servirán el trato de la criatura viviente con su entorno.

John Dewey

frases de John Dewey »

Lo único en lo que tenemos que creer es en nuestros sentidos, herramientas que utilizamos para percibir el mundo: vista, tacto, memoria. Si nos mienten, no podemos confiar en nada. Aunque no creamos, no podemos viajar en otra dirección que no sea la que nos marcan nuestros sentidos y debemos llegar hasta el final.

Neil Gaiman

frases de Neil Gaiman »

Si los sentidos no son veraces, toda nuestra razón es falsa.

Lucrecio

frases de Lucrecio »

Frases de sentidos - Página 2 de 3

sentidos

Cada una de las facultades que tienen el hombre y los animales para percibir las impresiones del mundo exterior: el hombre tiene cinco sentidos. Que incluye o explica con sinceridad un sentimiento: sus discursos son muy sentidos. Conciencia, percepción del mundo exterior: tras el naufragio, tardó en recuperar algunos sentidos.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación