Frases de Sentido

Yo no soy nada, en el sentido de vacío; pero soy la nada creadora, la nada de la que mi yo creador lo crea Todo.

Frases de Max Stirner


Hay un sentido de divertirse y maravillarse todo el tiempo, uno que nunca debe irse.

Frases de Randy Pausch


Si hay que buscar el sentido de la música, de la filosofía, de una rosa, es que no estamos entendiendo nada.

Frases de José Saramago


Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.

Frases de Thomas Hobbes


Sé que he existido, porque he sentido; y puesto que el sentir me da este conocimiento, sé también que ya no existirá cuando haya dejado de sentir.

Frases de Giacomo Casanova


El arte da al hombre la experiencia de vivir en un mundo donde las cosas son como deberían ser. Esta experiencia es de crucial importancia para él: Es su salvavidas psicológico. Dado que la ambición del hombre no tiene límite, dado que su búsqueda y logro de valores es un proceso que dura toda la vida -y cuanto más elevados los valores, más dura es la lucha-, el hombre necesita un momento, una hora, cierto período de tiempo en el cual pueda experimentar el sentido de su tarea terminada, el sentido de vivir en un Universo donde sus valores hayan sido exitosamente realizados. Es como un descanso, un momento de repostar combustible mental hacia nuevos logros. El Arte le da este combustible, un momento de alegría metafísica, un momento de amor por la existencia. Como un faro, alzado sobre los oscuros cruces de caminos del mundo, diciendo "Esto es posible".

Frases de Ayn Rand


El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.

Frases de Ludwig Wittgenstein


Sólo sé que no podría acabar nada que tiene sentido para mí si no me concentro enteramente en ello. Así es que me pierdo mucho de lo que la vida puede ofrecerme.

Frases de Karlheinz Stockhausen


El destino de un hombre puede estar henchido de significado; el de algunos centenares no tanto; pero la historia de miles y millones de hombres nada significa, en el sentido literal del término.

Frases de Stanislaw Lem


Cada día afirmó más mi idea de que, cuando un determinado hombre se torna un furioso defensor de sí mismo, llega con gran facilidad al sentido humano de la vida.

Frases de Carlos Cañas


No me podrán quitar el dolorido sentir, si ya primero no me quitan el sentido.

Frases de Garcilaso de la Vega


No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido...

Frases de Laura Gallego García

Relacionadas con las frases de sentido

Frases de capacidad Frases de comprensión Frases de conciencia Frases de emoción Frases de existencia Frases de experiencia Frases de fin Frases de lógica Frases de razón Frases de sensaciones Frases de sentido común Frases de sentidos Frases de sentimientos

Sentido

Frases de sentido

Frases de sentido: Que incluye o explica con sinceridad un sentimiento o emoción: discurso sentido. Proceso fisiológico de percepción, recepción y reconocimiento de sensaciones y estímulos: sentido del olfato. Razón de ser, existencia, finalidad: conducta sin sentido.

Opuestas

Frases de indiferencia Frases de insensatez Frases de insensibilidad

Ver también

Frases de absurdo Frases de buscar Frases de comprender Frases de conocimiento Frases de personas Frases de psicología Frases de vida Frases de visión

Síguenos en