Frases de sentido de la vida

Nuestro destino es un misterio y quizás el sentido de la vida no sea más que la búsqueda de ese sentido.

Frases de Rosa Montero


El hecho de que toda la vida sobre la Tierra termina por morir, no demuestra que la muerte es el sentido de la vida.

Frases de Lucian Blaga


(...) Bajo una perspectiva, la vida puede no tener ningún sentido. Pero al mismo tiempo, el sentido de la vida está en la perspectiva inmediata, donde todo posee un significado. Todo lo que podemos sentir, oler, tocar, pensar, contiene un significado en sí mismo. De hecho, precisamente porque esas grandes preguntas no tienen una respuesta, la vida resulta tan maravillosa.

Frases de Janne Teller


Quizá ese es el sentido de la vida, todos somos ignorantes que ignoramos cosas diferentes hasta que desaparecemos... El conocer la verdad nos permite marchar.

Frases de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) Frases de Albert Espinosa


El sentido de la vida cambia completamente cuando tienes un hijo. El mundo se vuelve mejor y da más miedo también, porque tiene miedo de que aquello se rompa.

Frases de Ana María Matute


(...) Así pues, lo que importa no es el sentido de la vida en términos generales, sino el significado concreto de la vida de cada individuo en un momento dado.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

Frases de Agatha Christie


Tal vez el sentido de la vida para una mujer consiste únicamente en ser descubierta así, mirada de manera que ella misma se sienta irradiante de luz.

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet


Lo había comprendido por fin: el sentido de la vida consistía en salvar gente y, sobre todo, a mi familia, pero no a los bancos.

Frases de "Una familia feliz" (2011) Frases de David Safier


¿Crees tú también que el sentido de la vida no es otro que la pasión, que un día colma nuestro corazón, nuestra alma y nuestro cuerpo, y que después arde para siempre, hasta la muerte, pase lo que pase? ¿Y que si hemos vivido esa pasión, quizás no hayamos vivido en vano?

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


No tenemos que viajar hasta el fin de la tierra, ni retroceder muchos milenios para encontrar pueblos para quienes todo aquello que intensifica el sentido de la vida inmediata es objeto de intensa admiración. Escarificaciones en el cuerpo, plumas flotantes, trajes vistosos, ornamentos brillantes de oro y plata, de esmeralda y jade, formaban el contenido del arte, y es presumible que sin la vulgaridad del exhibicionismo de clase que se encuentra hoy día en hechos similares.

Frases de John Dewey


(...) Cito a un gran maestro como es Alan Watts: la vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar. Mucha gente, en lugar de preguntarse por el sentido de la vida, que es una pregunta sin sentido, intenta experimentarla: forma parte de todo vitalismo, y es sano, y ésta es hoy la actitud de la gente. Yo tampoco soy intelectualista: la pregunta por el sentido sólo aparece cuando el flujo dinámico, el apetito de vivir ha sido interrumpido.

Frases de Salvador Paniker

Relacionadas con las frases de sentido de la vida

Frases de amar y dejarse amar Frases de conciencia de la muerte Frases de crecimiento personal Frases de esencia Frases de nuestra vida Frases de razones para vivir Frases de sentido Frases de volver a empezar Frases de ¿de dónde venimos?

Sentido de la vida

Frases de sentido de la vida

Frases de sentido de la vida: Forma de interpretar, entender o enjuiciar la existencia de los seres vivos. Cada una de los significados o acepciones del espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un ser vivo hasta su muerte.

Ver también

Frases de amor de mi vida Frases de autorrealización Frases de buena vida Frases de búsqueda Frases de calidad de vida Frases de carencia Frases de imaginación y creatividad Frases de pasión Frases de pensamientos positivos Frases de vernos a nosotros mismos

Síguenos en