Frases de Sentencia

Las estadísticas no son un sustituto de la sentencia.

Frases de Henry Clay


Tembláis más vosotros al pronunciar la sentencia que yo al recibirla.

Frases de Giordano Bruno


Hay delitos tales, que atentas las leyes se los dejaron sin pronunciarles sentencia, por no prevenir que habría quien los cometiese.

Frases de Pedro Calderón De La Barca


Guarde para su regalo esta sentencia un autor: si el sabio no aprueba, ¡Malo! Si el necio aplaude, ¡Peor!

Frases de Tomás de Iriarte


Más vale saber que haber, dice la común sentencia; que el pobre puede ser rico y el rico no compra ciencia.

Frases de Melchor de Palau


Es un vuelo limpio, entre túneles de luz, que se estremecen con la noche, y alguien oye la nada, y sus oídos inventan, y solo enfrentan, la sentencia: la de su corazón.

Frases de Luis Alberto Spinetta


Entonces mi madre se enfrascó en una explicación de las leyes del universo. Dijo que, en este mundo, había personas muy malas y, en efecto, muy seductoras. Afirmaba que, si quería ser amada por alguna de ellas, sólo existía una solución: yo también tenía que portarme como una malvada con ella. -Debes comportarte con ella igual que ella se comporta contigo. -Pero eso es imposible. Ella no me ama. -Si eres igual que ella, te amará. La sentencia era inapelable.

Frases de Amélie Nothomb


La adrenalina, al parecer, había empezado a enfocar mi visión y a aguzarme el oído. No podía imaginar una sentencia de muerte más cruel que esa: pasar mis últimos momentos contemplando la destrucción de las mujeres a las que más quería. Y entonces oí el ladrido de un perro y se me ocurrió algo peor: ver morir también a mis amigos.

Frases de Ransom Riggs

Relacionadas con las frases de sentencia

Frases de dictar Frases de gramática Frases de juez Frases de juzgar Frases de oración Frases de pena Frases de pensamiento Frases de poder judicial Frases de resolución Frases de veredicto

Sentencia

Frases de sentencia

Frases de sentencia: Declaración del juicio y resolución del juez: esperar la sentencia. Oración gramatical. Frase que supone una enseñanza: sentencia moral.

Ver también

Frases de confesión Frases de juicio Frases de jurado Frases de justicia Frases de ley Frases de tribunales

Síguenos en