Frases de sensualidad

Una cosa muy irritante es el uso del cuerpo de las mujeres en los anuncios. Para promocionar cualquier cosa, una botella, una silla, el pegamento de silicón, se pone al lado una mujer poco vestida. Para mí es muy irritante... Puede parecer sorprendente dicho por mí. Pero yo siempre distingo: mis chicas son dibujos, no son personas verdaderas, vivas, mientras que la humillación se ejerce sobre personas vivas. Y luego, mis chicas venden solo ellas mismas, se proponen con su simpatía, belleza, sensualidad, para hablar de erotismo.

Frases de Milo Manara


Siempre me he sentido atraído por los materiales naturales, que, en mi opinión, añaden sensualidad y glamour a un producto o a un ambiente; estas son las cualidades que los hacen especiales y únicos.

Frases de Giorgio Armani


La belleza es cómo te sientes por dentro, y luego se refleja en tus ojos. No es algo físico.

Frases de Sophia Loren


Cayó en cuenta porque en el mundo había tantos amores negados. Sabía que los hombres que negaban su feminidad se estaban negando su capacidad de sentir, su capacidad de disfrutar la vida. Entendió porque potenciando el sentir se potenciaba la sensualidad y esta podía llegar a desbordarse en una sexualidad completa, una experiencia divina de amor absoluto.

Frases de Ángela Becerra


La lucha del alma contra el mundo sensual es el evangelio del mundo moderno.

Frases de Leopold Von Sacher-Masoch


Eres una gacela -le dijo en una ocasión David el Adonis, al verla salir del agua. -No es la gacela -lo corrigió Boone-, sino la leona.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


El sexo debe mezclarse con lágrimas, risas, palabras, promesas, escenas, celos, envidia, todas las variedades del miedo, viajes al extranjero, caras nuevas, novelas, relatos, sueños, fantasías, música, danza, opio y vino.

Frases de Anais Nin


Si alimentara usted su vida sexual con todas las excitaciones y aventuras que el amor inyecta en la sensualidad, se convertiría en el hombre más potente del mundo.

Frases de Anais Nin


Mordía a todo esto una granada, con el codo apoyado sobre la mesa; las bujías del candelabro, delante de ella, oscilaban con el viento; aquella luz blanquecina daba a su cutis tonos nacarados, rosa a sus párpados, brillo a sus ojos; el rojo de la fruta se confundía con el púrpura de sus labios, su delgada nariz temblaba y toda su persona ofrecía algo de insolente, ebrio y ahogado que exasperaba a Frédéric y le infundía, sin embargo, locos deseos.

Frases de "La educación sentimental" (1869) Frases de Gustave Flaubert


Me sorprendió la hermosura de su cuello alargado visto de perfil. Aun en una mujer hubiese sido un cuello largo y delgado. Pero sus dimensiones no daban la sensación de ser exageradas. Poseía una hermosa forma natural. La exquisitez de su curvatura era indecible.

Frases de "Primera nieve en el monte Fuji" (1958) Frases de Yasunari Kawabata


Su angosta, afilada nariz tenía un aire de desamparo pero el capullo de sus labios se abría y cerraba con la tersa curvatura de una fruta. Incluso cuando estaba en silencio sus labios parecían en tenue movimiento. La menor arruga, grieta o decoloración los hubiera arruinado, pero su perfección los humanizaba al máximo.

Frases de "País de nieve" (1937) Frases de Yasunari Kawabata


Algunos de los hombres que había ya no conseguían hacer nada sensato después de verme y empezaban a pensar que si no conseguían lo que querían de mí, morirían consumidos por la pasión.

Frases de Ihara Saikaku

Relacionadas con las frases de sensualidad

Frases de atractivo Frases de desear Frases de encantos Frases de erotismo Frases de interesante Frases de libido Frases de lujuria Frases de magia Frases de placer Frases de seducción Frases de sexualidad Frases de voluptuosidad

Sensualidad

Frases de sensualidad

Frases de sensualidad: Atractivo personal que provoca placer o incita a él: belleza y sensualidad en su mirada. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos: sensualidad y sexualidad están estrechamente ligadas.

Opuestas

Frases de frialdad Frases de frío

Ver también

Frases de abrazo Frases de amantes Frases de amores Frases de aroma Frases de belleza Frases de besos Frases de caricia Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de mirada Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de pecado Frases de piel Frases de sexo Frases de verdadero amor

Síguenos en