Frases de Sensible

(...) Y mucho más a ella, que no es que tuviera exactamente un alma sensible, sino, por decirlo en términos precisos, que estaba poseída por una sensibilidad de ánimo incontrolable.

Frases de Alessandro Baricco


Quiero un niño sensible y cariñoso, a quien yo pueda confiar mis más preciados secretos de la fabricación de golosinas.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Aunque usted no sepa por qué ciertas películas le hacen llorar, está claro que esa emoción intensa está vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.

Frases de John Gray


Estimulamos nuestros órganos sensoriales hasta que se vuelven insensibles, de modo que para que continúe el placer, los estimulantes deben ser cada vez más fuertes. El cuerpo se defiende enfermando a causa de la tensión, pero el cerebro quiere seguir adelante sin detenerse. El cerebro va en busca de la felicidad, y como al cerebro le interesa mucho más el futuro que el presente, concibe la felicidad como una garantía de un futuro de placeres indefinidamente largo. Sin embargo, el cerebro también sabe que carece de un futuro indefinidamente largo, por lo que, para ser feliz, debe procurar la acumulación de todos los placeres del Paraíso y la eternidad en el espacio de unos pocos años. Este es el motivo de que la civilización moderna sea, en casi todos los aspectos un círculo vicioso. Tiene apetitos insaciables porque su forma de vida la condena a una frustración perpetua.

"La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de "La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de Alan Watts


(...) Fue entonces cuando me di cuenta. El estaba especialmente sensible a su apariencia y su físico, es decir, lo que estaba es... Enamorado.

"La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de "La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de Keigo Higashino


Era una persona muy, pero que muy delicada y sensible, o sea susceptible, por eso lo solucionaba todo a hachazos.

"Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de "Yo, que he servido al rey de Inglaterra" (1971) Frases de Bohumil Hrabal


Soy sensible al hecho de que mis dos héroes tardan en entrar en escena. Pero tal vez no venga mal que se hagan de rogar. Tal vez haya que darles un cuerpo. Tal vez la marca que han dejado en la Historia y en mi memoria pueda imprimirse más profundamente en mis páginas. Tal vez esta larga estadía en la antecámara de mi cerebro les devuelva un poco de su realidad, y no sólo una vulgar verosimilitud. Tal vez, tal vez... ¡Pero nada hay menos seguro! Heydrich ya no me impresiona. Son ellos los que me intimidan.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


No es que la belleza literaria no exista: sólo que es una experiencia tan incomunicable como los encantos de la Dulcinea para quien no es sensible a los mismos. Hay que apasionarse uno mismo o resignarse a no entender nunca nada.

Frases de Amélie Nothomb


El mundo lo que tiene es una gran crisis de amor, y de que, al fin y al cabo, no son buenos tiempos para la gente muy sensible.

Frases de Samanta Schweblin

Relacionadas con las frases de sensible

Frases de compasivo Frases de delicadeza Frases de emocional Frases de exacto Frases de fiel Frases de lamentable Frases de percepción Frases de preciso Frases de sensibilidad Frases de sentimental Frases de tierno

Sensible

Frases de sensible

Frases de sensible: Que tiene sensibilidad o capacidad de percibir sensaciones o de sentir emociones: sensible a la luz. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento: sensible baja del turismo. Que se deja llevar fácilmente del sentimiento: persona muy sensible.

Opuestas

Frases de cruel Frases de frío Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de amabilidad Frases de desgracia Frases de estética Frases de inteligencia emocional Frases de manifestación Frases de nostalgia Frases de sensaciones Frases de sentimiento Frases de ternura

Síguenos en