Frases de Sensible

La verdad es para el sabio; la belleza, para el corazón sensible.

Frases de Friedrich Schiller


¡Cuántas variaciones! ¡Cuántas cosas! Me parece que el cielo sólo me ha dado un corazón sensible para ponerlo a prueba en los más rudos combates...

Frases de Marqués De Sade


La mayoría de los escritores son gente tan fea que sus caras destruyen un sentimiento que quizá podría haberles sido favorable. Quizá soy demasiado sensible, pero varias veces me he sentido tan repugnado por esas caras que no he podido leer los libros sin que la cara se interpusiera. Especialmente esas caras de mujeres maduras gordas con ojos de cuervo.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Arte -dijo Stephen- es la adaptación por el hombre de la materia sensible o inteligible para un fin estético.

Frases de James Joyce


Yo llamo imaginación a la facultad de volver sensible todo lo que es intelectual; de hacer corpóreo lo que es espíritu; en una palabra, de sacar a la luz lo que en sí mismo es invisible, sin desnaturalizarlo.

Frases de Joseph Joubert


Soy un artista muy sensible.

Frases de Marcel Marceau


[Sobre Frida Khalo] Frida también fue una amiga entrañable, una mujer extraordinariamente inteligente y sensible. Crítica permanente, hábil y fina de la obra de Diego Rivera. En la forma más cariñosa, pero vigorosa, me decía lo que pensaba de mi pintura. Escuché siempre a Frida como a la voz de la persona más sensible que he conocido en mi vida.

Frases de Juan O'Gorman


(...) Su conciencia, tan sensible en otros puntos, en aquel era más dura y más muerta que un guijarro, con la diferencia de que este, herido por la llanta de una carreta, suele despedir alguna chispa, y la conciencia de D. Lope, en casos de amor, aunque la machacaran las herraduras del caballo de Santiago, no echaba lumbres.

Frases de Benito Pérez Galdós


La sensibilidad constituye el egoísmo mismo del yo. Se trata de lo sensible y no de lo sentido. El hombre como medida de todas las cosas -es decir, medido por nada- que compara todas las cosas, pero incomparable, se afirma en el sentir de la sensación.

Frases de Emmanuel Lévinas


La interpretación se inicia con un minúsculo movimiento interior, tan leve que es casi imperceptible. Observamos esto al comparar la actuación ante la cámara y en un escenario: un buen actor de teatro puede intervenir en una película, no así lo contrario, o, al menos, no siempre. ¿A qué se debe? Supongamos que propongo a un actor la siguiente frase: "ella te abandona". En ese momento, en lo profundo de él, se inicia un sutil movimiento. No sólo en los actores, sino en toda persona, si bien en la mayoría de los no actores el movimiento es demasiado débil para que se manifieste de algún modo. El actor es un instrumento más sensible y detecta el estremecimiento.

Frases de Peter Brook


Ella no entiende que un escritor es un ser especial; Que soy distinto de todos los demás. No digo que sea superior a otras personas, solo más sensible, supongo.

Frases de Christopher Moore


Los líderes son sensibles ante las necesidades de la gente que los rodea.

Frases de Rick Warren

Sensible

Que tiene sensibilidad o capacidad de percibir sensaciones o de sentir emociones: sensible a la luz. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento: sensible baja del turismo. Que se deja llevar fácilmente del sentimiento: persona muy sensible.

Relacionadas

Frases de compasivo Frases de delicadeza Frases de emocional Frases de exacto Frases de fiel Frases de lamentable Frases de percepción Frases de preciso Frases de sensibilidad Frases de sentimental Frases de tierno

Opuestas

Frases de cruel Frases de frío Frases de impreciso Frases de indiferencia Frases de indiferente Frases de inexacto

Ver también

Frases de amabilidad Frases de desgracia Frases de estética Frases de inteligencia emocional Frases de manifestación Frases de nostalgia Frases de sensaciones Frases de sentimiento Frases de ternura

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +