Frases de señor

Fueron los hombres libres los que tomaron la decisión de que un señor cuidase de ellos.

Frases de "La catedral del mar" (2006) Frases de Ildefonso Falcones


Señora Yoprimera se casó con Señor Ellaprimera y todo el mundo admiraba esa pareja unida, hasta el día en el que el señor tuvo un lapsus trágico cuando sostenía que con su pareja no tenía ningún problema. Dijo: "Mi mujer y yo, nos respetamos. Ella hace lo que quiere. Y yo hago lo que ella quiere". Después de esa revelación involuntaria un silencio larguísimo se hizo.

Frases de Boris Cyrulnik


Hombres ricos y elegantes hay muchos. Señores, pocos.

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


Que sería el hecho, querido señor comisario, de que yo no sé hacer un pimiento. Disculpad la rudeza, pero estoy a punto de convertirme en plebeyo y será oportuno que me adapte. Nunca en mi vida he trabajado un solo día y, aunque quisiera, no sé cómo se hace. Ayer era poeta y futuro barón; hoy, un gilipollas sin arte ni parte.

Frases de Marco Malvaldi

Relacionadas con las frases de señor

Frases de adulto Frases de autoridad Frases de caballero Frases de dios Frases de dueño Frases de hombre Frases de jefe Frases de profeta Frases de rey Frases de soberano Frases de varón

Señor

Frases de señor

Frases de señor: Noble, elegante, propio de señores: un señor auto. Persona madura: un señor nos indicó la ruta. Término de cortesía que se aplica a cualquier persona adulta: le presento al señor Ramírez. Dios: plegaria al Señor. Persona elegante, educada y de nobles sentimientos: un señor con todas las letras.

Opuestas

Frases de esclavo Frases de joven Frases de mujer Frases de princesa Frases de señora

Ver también

Frases de elegancia Frases de estilo Frases de nobleza Frases de trono Frases de vejez Frases de viejo

Síguenos en