Frases de Señor

A tal señor, tal criado.

Frases de Petronio


La vida de cada hombre es un cuento de hadas escrita por la mano del señor.

Frases de Hans Christian Andersen


Señor, no te pido ver el horizonte lejano, un paso por dia es suficiente para mi.

Frases de John Henry Newman


Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso.

Frases de Jonathan Swift


¡Oh Señor y verdadero Dios mío! Quien no os conoce, no os ama.

Frases de Santa Teresa De Jesús


El alma proviene directamente del Sabio Señor. La carne es materia. Aunque la primera se establece en la segunda, no son iguales. La primera es eterna; la segunda, transitoria.

Frases de Gore Vidal


Ay, tú, Señor, le diste esa ladera que en un álabe dulce se derrama, miel secreta en el humo entredorado. ¿A qué tu poderosa mano espera? Mortal belleza eternidad reclama. ¡Dale la eternidad que le has negado!

Frases de Dámaso Alonso


No esperes que aquellos que violan las disposiciones de Dios sean veraces o sinceros en la fe que profesan. Evítalos y mantén guardia estricta sobre ti, no sea que sus maquinaciones y maldades te dañen. Apártate de ellos y fija tu mirada en Dios, tu Señor, el Todoglorioso, el Más Generoso.

Frases de Bahá'u'lláh


Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: "El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación".

Frases de Bahá'u'lláh


A Lilus le preocupa cómo entrar en el cielo. No es ninguna hereje. Sabe que el cielo es un estado, un modo de ser, y no un lugar y...Pero siempre, desde chiquita, pensó que Nuestro Señor está más allá de las nubes. Allá arriba. Y que para llegar hasta Él tiene uno que ser avión, ángel o pájaro. A medida que el pájaro Lilus iría subiendo por el cielo, Dios iba mirándolo. Y en cierto punto de su vuelo, la mirada de Dios era tan intensa que bastaba a convertirla en paloma de oro, más bella que un ángel.

Frases de Elena Poniatowska


Oh, Señor, que no me empeñe tanto en ser consolado como en consolar, en ser comprendido, como en comprender, en ser amado, como en amar; porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado, muriendo se resucita a la vida.

Frases de Francisco de Asís


Le contó cuánto quería a un señor y cuánto al otro, cuánto a sus hijos, cuánto a su destino.

Frases de Ángeles Mastretta

Señor

Noble, elegante, propio de señores: un señor auto. Persona madura: un señor nos indicó la ruta. Término de cortesía que se aplica a cualquier persona adulta: le presento al señor Ramírez. Dios: plegaria al Señor. Persona elegante, educada y de nobles sentimientos: un señor con todas las letras.

Relacionadas

Frases de adulto Frases de amo Frases de autoridad Frases de caballero Frases de dios Frases de dueño Frases de hombre Frases de jefe Frases de profeta Frases de rey Frases de soberano Frases de varón

Opuestas

Frases de esclavo Frases de joven Frases de mujer Frases de princesa Frases de señora Frases de súbdito Frases de vasallo

Ver también

Frases de elegancia Frases de estilo Frases de nobleza Frases de trono Frases de vejez Frases de viejo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +