Frases de Senegal

En Senegal puedes ver muchos baobabs, árboles como otros cualquiera. Pero en cada pueblo hay un baobab sagrado, un árbol ligado completamente a la vida de la gente de ese pueblo al que conoce y protege. Y cuando de pronto, sin enfermar previamente, muere y cae sobre la tierra, la gente sabe que ha muerto para salvarles de algún peligro.

Frases de Ken Bugul


[Un lugar de Senegal] Les hablaría de la Isla de Gorea, porque es una pequeña perla en medio del Océano Atlántico, porque es muy bella, pero es también una isla que ha sido testigo de la violencia, el sufrimiento y también de la gran estupidez humana. Pienso que en esta isla se condensa toda la naturaleza humana: la belleza y la violencia.

Frases de Fatou Diome

Senegal

Frases de senegal - Ken Bugul, Fatou Diome

Frases de senegal: Estado soberano de África Occidental cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista, Senegal limita con el océano Atlántico al oeste, con Mauritania al norte, con Malí al este, y con Guinea y Guinea-Bisáu al sur y su capital es Dakar.

Relacionadas

Frases de áfrica Frases de dakar Frases de estado Frases de gobierno Frases de guinea Frases de malí Frases de mauritania Frases de océano atlántico Frases de república Frases de sudáfrica

Ver también

Frases de ciudad del cabo Frases de costumbre Frases de educación Frases de nación Frases de país Frases de pueblo Frases de religión Frases de turismo Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +