Frases de senda

La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Alguna vez en la vida volveré por esa senda, haciendo el mismo camino entre tu rancho y la acequia.

Frases de Atahualpa Yupanqui


Yo no sé qué me sucede desde que te di mi alma, que cualquier senda que tomo me ha de llevar a tu casa.

Frases de Salvador Rueda


Nos hallamos en los principios de la senda colocada frente a nuestros ojos, y es necesario recorrerla hasta el fin, en todas sus escabrosidades, a costa de todos los sacrificios, como corresponde a nuestra historia y a nuestros antecedentes nunca desmentidos ni manchados.

Frases de Leandro Alem


Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.

Frases de Maestro Eckhart


Trozos de barro, por la senda en penumbra saltan los sapos.

Frases de José Juan Tablada


El amor es lo único que da sentido en este mundo a nuestras lastimosas sendas: claro que no estoy descubriendo nada nuevo.

Frases de Malcolm Lowry


Contemplé miles de deidades (... ). Todo era perfecto (... ). No había vivido en vano (... ). Mi existencia fútil y errabunda ponía pie, por fin, en la senda milagrosa...

Frases de Henri Michaux


Vuelvo al camino recto, que, como bien sabes, no existe y, además, no es recto.

Frases de "Un lugar incierto" (2008) Frases de Fred Vargas


Te puedes pasar la vida charlando con alguien -incluso un buen amigo-, pero si pasas una hora corriendo por un sendero rocoso, respirando aire con olor a pinos, te aseguro que la charla se convertirá en algo más.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


¿Crees que puedes cambiar tu destino? (...) Así es, porque si no fuera así, nada tendría sentido. Si simplemente estuviéramos siguiendo una senda predeterminada, entonces todas las experiencias que nos convierten en quienes somos (el amor, el dolor, la alegría, el aprendizaje, los cambios...) no servirían de nada.

Frases de Kate Mosse


El indicador de que estamos en la buena senda será que ya no preguntemos sobre el final de la crisis. Cuando ya nadie hable de la crisis, empezaremos a salir de la misma.

Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de senda

Frases de camino Frases de caminos Frases de guía Frases de huellas Frases de medio Frases de paso Frases de ruta Frases de sendero

Senda

Frases de senda

Frases de senda: Camino más estrecho que la vereda, abierto principalmente por el tránsito de peatones y del ganado menor: senda que atraviesa el bosque. Cualquier camino pequeño: avanzábamos por una senda cercana al río. Procedimiento o medio para hacer o lograr algo: senda del éxito.

Ver también

Frases de autorrealización Frases de campamento Frases de dirección Frases de explorar Frases de obstáculos Frases de técnicas Frases de viaje

Síguenos en