Frases de señales

Cuando comprendemos y reconocemos las señales de las fuerzas que nos arrastran, pasamos de ser esclavos a ser dueños de nuestras emociones.

Frases de Elsa Punset


Una serie no comprensible proporciona mucha más información que un sistema redundante de señales.

Frases de Antonio Escohotado


El cambio requiere que desechemos durante un tiempo las señales de seguridad de los antiguos esquemas que nos han acompañado durante años, para adoptar otros comportamientos con los que no estamos tan familiarizados ni nos generan tanta confianza. Crecer duele y asusta.

Frases de "Pensar bien, sentirse bien" (2008) Frases de Walter Riso


No podemos escapar de una dura realidad: no nos vemos ni nos escuchamos del todo a nosotros mismos. Entonces, ignoramos lo que exactamente comunicamos a los demás. Por eso hay que estar muy atentos a las señales que recibimos de los otros, porque nos hacen de espejos. Y, a la vez, somos espejos para nosotros.

Frases de Xavier Guix


Esta es nuestra gran ocasión, la gran señal que nos puede alentar a seguir viviendo y sufriéndolo todo. Porque un hombre debe recibir, de vez en cuando, señales procedentes de algún lugar que le indiquen que lo está haciendo bastante bien, con arreglo a lo que de él se esperaba, y que se puedan considerar como una especie de premio a su labor como hombre.

Frases de Ramiro Pinilla


No creo en el destino. Creo en las señales.

Frases de "Alguien como yo" (2015) Frases de Elisabet Benavent


Cuando persigues un sueño, encuentras en el camino muchas señales que te indican la dirección, pero si tienes miedo no las ves.

Frases de "Carolina se enamora" (2008) Frases de Federico Moccia


El que es amado lo percibe siempre, si está en sus cabales y no lo ansía, porque el que lo ansía no distingue, e interpreta las señales equivocadamente.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


Habrá mañanas claras y otras oscurecidas por las nubes. Habrá días de duda, días de miedo, horas vanas y grises en salas de espera con olor de hospital. Habrá paréntesis ligeros, primaverales, adolescentes, en los que la propia enfermedad caerá en el olvido. Como si no hubiera existido nunca. Luego la vida continuará. Y tú te agarrarás a ella... Habrá paseos a orillas del mar, el olor de la hierba cortada, el color del cielo después de una tormenta. Habrá días de pesca con marea baja. Bufandas alrededor del cuello para protegerse del viento. Castillos de arena que plantarán cara a las olas saladas... Habrá una mañana de invierno en la que se me hará tarde para ir a trabajar... Habrá Sudor, sangre, el primer grito de un bebé. Un cruce de miradas. Un pacto por la eternidad. Biberones cada cuatro horas, bolsas de pañales apiladas, lluvia en los cristales, sol en tu corazón... Habrá... Un cambiador, una bañera con forma de concha, otitis recurrentes, un zoológico de peluches, nanas tarareadas. Sonrisas, salidas al parque, primeros pasos, un triciclo en el camino del jardín... El tiempo pasará. Habrá otras temporadas en el hospital, otras pruebas, otras señales de alarma, otros tratamientos. En cada una de esas ocasiones, irás al frente con el miedo metido en el cuerpo, el corazón encogido, sin mejor arma que tus ganas de seguir viviendo. En cada una de esas ocasiones te dirás que, te pase lo que te pase ahora, todos esos momentos arrebatados a la fatalidad valía la pena vivirlos. Y que jamás podrá quitártelos nadie.

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Guillaume Musso


Mientras que nuestros pensamientos son totalmente privados, la mayoría de nuestras emociones se detectan por una señal distintiva que ayuda a los demás a comprender cómo nos sentimos.

Frases de Paul Ekman


En la tarde decidí entrar al Pabellón de Plata. La casualidad me había llevado a esa orilla de Kioto y me gusta ver la arena bajo la lluvia.. .Las figuras de arena no parecían amenazadas sino alejadas por la lluvia. Como el resto de los visitantes, me había quitado los zapatos. Una gota escurrió del techo y dio en mi pie. Vi la mancha helada en el calcetín. La expresión no es incorrecta: sólo al verla sentí frío. Hay cosas que entendemos por los ojos.

Frases de "Forward: Kioto" (2010) Frases de Juan Villoro


La vida está llena de señales; el secreto consiste en saber interpretarlas. Ghosh lo denominaba heurística, método de resolver un problema para el que no existe ninguna fórmula.

Frases de "Hijos del ancho mundo" (2009) Frases de Abraham Verghese

Relacionadas con las frases de señales

Frases de arrugas Frases de código Frases de defectos Frases de etiquetas Frases de guía Frases de huellas Frases de imperfecciones Frases de leyenda Frases de lunar Frases de mancha Frases de marca Frases de signo Frases de símbolo Frases de sospechas Frases de testimonio

Señales

Frases de señales

Frases de señales: Marca que se pone o hay en las cosas para darlas a conocer y distinguirlas de otras: señales en la pared. Hito o mojón que se pone para marcar un límite o una distancia: mira las señales de tránsito. Signo o medio que se emplea para luego acordarse de algo: recuerda las señales que practicamos. Indicio o muestra inmaterial de algo: señales de acercamiento. Vestigio o impresión que queda de algo, por donde se viene en conocimiento de ello: las señales indican que la puerta fue violentada.

Ver también

Frases de atributos Frases de información Frases de sistema Frases de sueños Frases de tablero Frases de testigo Frases de transformación

Síguenos en