Frases de Sembrar

La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.

Frases de Jacinto Benavente


Es necesario sembrar para el futuro.

Frases de Napoleón Bonaparte


La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.

Frases de James Allen


Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió.

Frases de Alejandro Casona


Rosas, creced, pujad, multiplicaos hasta invadir las cajas de caudales, hasta impedir las ametralladoras, hasta sembrar la pólvora y el hierro de luz y primavera.

Frases de Ramón de Garciasol


Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas...

Frases de Novalis


Cuide cada uno lo suyo que es la cosa más derecha. No abandone su cosecha, el gaucho que haiga sembrao.

Frases de Estanislao del Campo


No es necesario sembrar las malas hierbas, se siembran ellas mismas bastante fácilmente.

Frases de Masanobu Fukuoka


Si se practican métodos como cubrir el suelo con paja y sembrar trébol como cobertura en vez de utilizar maquinaria y productos químicos creados por el hombre para emprender una guerra de aniquilación, entonces el medio volverá a su equilibrio natural e incluso las malas hierbas problemáticas podrán ser controladas.

Frases de Masanobu Fukuoka


Lo más importante es conocer el momento correcto para sembrar.

Frases de Masanobu Fukuoka


(...) Un camino de tierra en medio de la tierra y nubes de tierra y tu frente se levanta, como un castillo de nieve y apaga el alba y el día se enciende y vuelve la noche y fasces de tu pelo se interponen y azotan el rostro helado de la noche para sembrar el mar de luces moribundas y que las plantas carnívoras no falten de alimento y crezcan ojos en las playas y las selvas despeinadas giman como gaviotas.

Frases de César Moro

Sembrar

Arrojar y esparcir las semillas en la tierra: sembrar el campo. Desparramar, esparcir: sembrar la habitación de juguetes. Dar motivo, origen, causa o principio a una cosa: sembrar interés en los alumnos.

Relacionadas

Frases de campo Frases de causa Frases de desparramar Frases de difundir Frases de diseminar Frases de dispersar Frases de distribuir Frases de enseñar Frases de esparcir Frases de motivación Frases de plantar Frases de propagar Frases de publicar Frases de tierra

Opuestas

Frases de aprender Frases de callar Frases de cosecha Frases de silencio

Ver también

Frases de agricultura Frases de espantapájaros Frases de flores Frases de fruto Frases de hierbas Frases de paisano Frases de prosperidad Frases de riqueza Frases de semillas Frases de técnicas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +