Frases de Seguros

En realidad, los seguros de vida son seguros de muerte.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Cuando no estamos seguros, estamos vivos.

Frases de Graham Greene


Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡dios! , yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.

Frases de Woody Allen


Si nos sentimos seguros de lo que sucederá, nos atamos al futuro y nos aislamos de las sorpresas esenciales.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.

Frases de Laura Gallego García


La única cosa de la que podemos estar seguros es que no podemos estar seguros de nada. El único hecho que no cambia es el hecho de que todas las cosas cambian constantemente. Los santos cultivaron la paciencia. Sin importar en qué situación se encontraran, esperaban serenamente.

Frases de Han Shan


O eres muy listo, o eres un encanto. En cualquier caso, daba lo mismo. Los ojos verdes sonreían de nuevo, seguros y tranquilos.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Ése es el problema de observar las cosas. Nada resulta del todo claro. Los sentimientos y las ideas modelan lo que tenemos ante nosotros. Cézanne buscaba el mundo al desnudo, pero el mundo nunca está al desnudo. En mi obra, yo intento crear dudas -se detuvo y me sonrió-. Porque eso es algo de lo que sí estamos seguros.

Frases de Siri Hustvedt


El estado de ánimo del hombre que firma un seguro de vida es semejante al del que firma su testamento: por fuerza piensa en la muerte.

Frases de "A sangre fría" (1966) Frases de Truman Capote


Si quieres estar a salvo todo el tiempo, vete a una compañía de seguros.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir

Seguros

Libre y exento de todo peligro o riesgo: lugares seguros. Contrato por el cual una persona, natural o jurídica, se obliga a reparar las pérdidas o daños que ocurran a determinadas personas o cosas mediante el pago de una prima: seguros de vida.

Relacionadas

Frases de certeza Frases de compromiso Frases de evidente Frases de fortaleza Frases de obligación Frases de protección Frases de seguridad Frases de seguro Frases de título Frases de tranquilo

Opuestas

Frases de duda Frases de dudar Frases de peligro Frases de riesgo

Ver también

Frases de compañía Frases de futuro Frases de incertidumbre Frases de leyes Frases de salvar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +