Frases de seguro

No digas que tienes miedo de confiar en tu mente porque sabes tan poco. ¿Estás más seguro abdicando ante los místicos y descartando lo poco que sabes? Vive y actúa dentro de los límites de tu conocimiento, y continúa expandiéndolo hasta el fin de tus días. Redime tu mente de la casa de empeños de la autoridad. Acepta la verdad de que no eres omnisciente, pero que convertirte en un zombi no te dará omnisciencia- que tu mente es falible, pero abandonarla no te dará infalibilidad- que un error al que hayas llegado tú mismo es más seguro que diez verdades aceptadas por la fe, porque el primero te deja con los medios para corregirlo, pero las segundas destruyen tu capacidad para distinguir la verdad del error.

Frases de Ayn Rand


Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro.

Frases de Plauto


Porque si te colocas en la posición de que alguien tiene que verte para que estés seguro -verte y no importarle un cojón-ya estás perdido.

Frases de Neal Stephenson


A mi me bastaría con estar seguro de que tú y yo existimos en este momento.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Yo ya sabía lo que eran las aclamaciones, pero nunca creí que el éxito estuviera asegurado. En aquella oportunidad el lunes alguien preguntó: ¿Qué vamos a hacer con todo ese dinero que vamos a ganar? El sábado cerrábamos. Por eso me temo que, aunque las aclamaciones te proporcionen de momento una agradable sensación de alivio, no hacen que te sientas completamente seguro; es mejor no permitir que se te suban a la cabeza.

Frases de Laurence Olivier


Nunca se puede estar seguro de nada, Vincent -dijo Mendes-. Se debe tener el coraje y la fuerza de hacer lo que se cree bien. A veces puede resultar que uno está equivocado, pero al menos se habrá hecho, y eso es lo que importa.

Frases de Irving Stone


El mito más común acerca del dinero es que al tenerlo más, estaré más seguro. No estará más seguro. La riqueza se puede perder instantáneamente por medio de una variedad de factores incontrolables. La verdadera seguridad solamente se puede encontrar en aquello que nunca se le puede quitar.

Frases de Rick Warren


Pues claro -dijo ella-, presta atención a lo que voy a decirte: nunca te sientas seguro con una mujer a la que amas, pues la naturaleza de la mujer alberga más peligros de los que crees. Las mujeres no son tan buenas, como dicen sus admiradores y defensores, ni tan malas como las pintan sus enemigos. El carácter de la mujer es la falta de carácter.

Frases de Leopold Von Sacher-Masoch


No des un mordisco al bocado del placer hasta que estés seguro de que no lleva anzuelo.

Frases de "La bodega" (2007) Frases de Noah Gordon


Ninguna de sus certezas valía lo que un cabello de mujer. Ni siquiera estaba seguro de estar vivo, puesto que vivía como un muerto. Me parecía tener las manos vacías. Pero estaba seguro de mí, seguro de todo, más seguro que él, seguro de mi vida y de esta muerte que iba a llegar.

Frases de "El extranjero" (1942) Frases de Albert Camus


Todos vamos a morir, es lo único seguro.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Cuando volvió el chico seguía durmiendo. Retiró la lona de plástico azul que lo cubría y la dobló y la llevó al carrito de supermercado y la metió dentro y regresó con los platos y unos copos de avena en su bolsa de plástico y una botella de plástico de sirope. Extendió en el suelo la pequeña lona que les servía de mesa y colocó las cosas y se sacó la pistola del cinturón y la dejó sobre el mantel y luego se quedó mirando cómo dormía el chico. Se había quitado la mascarilla por la noche y estaba sepultada bajo las mantas. Observó al chico y miró entre los árboles hacia la carretera. Ese lugar no era seguro. Ahora que era de día podían verlos desde la carretera. El chico se movió. Luego abrió los ojos. Hola, papá, dijo. Aquí estoy. Ya lo sé. Una hora después estaban en la carretera.

Frases de "La carretera" (2006) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de seguro

Frases de certeza Frases de confianza Frases de creer Frases de exacto Frases de preciso Frases de seguridad Frases de seguros

Seguro

Frases de seguro

Frases de seguro: Libre y exento de todo peligro, daño o riesgo: lugar seguro. Cierto, indubitable y en cierta manera infalible: seguro que lloverá. Mecanismo que impide el funcionamiento indeseado de un aparato, utensilio, máquina o arma, o que aumenta la firmeza de un cierre: pon el seguro a la puerta. Contrato por el que alguien se obliga mediante el cobro de una prima a indemnizar el daño producido a otra persona, o a satisfacerle un capital, una renta u otras prestaciones convenidas: seguro contra terceros. Dicho de una persona, que tiene confianza en sí misma: seguro de su proceder.

Opuestas

Frases de daño Frases de incertidumbre Frases de peligro Frases de riesgo

Ver también

Frases de compromiso Frases de fortaleza Frases de no violencia Frases de prudencia Frases de salvar

Síguenos en