Frases de seguridad

La guerra puede ser necesaria para mantener la seguridad del país, pero no es buena para la economía, ni a corto ni a largo plazo.

Frases de "Los felices 90" (2003) Frases de Joseph Stiglitz


La seguridad y la libertad no son lo mismo... De hecho son opuestas. Cuanta más seguridad busques, menos libertad tienes. La gente con mayor seguridad está en la cárcel. Ésa es la razón por la cual se llama máxima seguridad.

Frases de "Antes de renunciar a tu empleo" (2005) Frases de Robert Kiyosaki


La gente cree que está buscando la seguridad, pero lo que realmente busca es una sensación de seguridad, ya que la seguridad real, por supuesto, no existe.

Frases de "Mecanismos de la mente" (1957) Frases de Eric Berne

Relacionadas con las frases de seguridad

Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de confianza en sí mismo Frases de convicción Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de fe Frases de firmeza Frases de garantía Frases de resolución Frases de seguridad jurídica Frases de seguridad laboral

Seguridad

Frases de seguridad

Frases de seguridad: Calidad de lo que es o está seguro: puertas de seguridad. La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de riesgo

Ver también

Frases de armas Frases de derecho Frases de ejército Frases de justicia Frases de policía

Síguenos en