Frases de Seguridad

(...) En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad. La duda es para él un enemigo del orden divino y humano.

Frases de Theodor Reik


Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.

Frases de Benjamin Franklin


A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo.

Frases de Vincent Van Gogh


No dude cuán sensible me ha sido la eliminación de esos hombres (...) No me dejaron el menor arbitrio so pena de ser mirado como perjudicial a la seguridad de la Patria (...) He sido contemplativo como pude serlo en todo.

Frases de Juan José Castelli


Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica... Sólo te faltará la libertad.

Frases de Dwight Eisenhower


Es inútil pensar en la seguridad: no existe ni la más mínima. El hombre que busca seguridad, aunque sea mental, es como un hombre que se cortara las piernas para tener otras artificiales que no le provocasen dolor ni trastornos.

Frases de Henry Miller


Tenemos que hacer planes para la libertad, y no sólo para la seguridad, por la única razón de que sólo la libertad puede hacer segura la seguridad.

Frases de Karl Popper


Disparos en una entrada no deben distraer a los hombres apostados en otra. Ese es el momento de cuidar el área que está bajo vuestra responsabilidad. Cuando empiece en un lugar, con toda seguridad va a empezar también en otra parte.

Frases de Thomas Harris


¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...

Frases de Louisa May Alcott


Vamos a visualizar el hombre seguro, y por este término, me refiero a un hombre que ha establecido como meta en su vida la seguridad financiera y personal. En general, es un hombre que ha empujado a un lado la ambición y la iniciativa y se instaló, por así decirlo, en una aburrida rutina, pero seguro y cómodo para el resto de su vida. Su futuro no es más que una extensión de su presente, y él lo acepta como tal con un encogimiento de hombros complaciente. Sus ideas e ideales son los de la sociedad en general y que se acepta como un hombre respetable, pero la media es prosaica.

Frases de Hunter S. Thompson


(...) Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.

Frases de Tucídides


Las personas, pensé, querían seguridad. No podían soportar la idea de que la muerte fuera un gran vacío oscuro, no soportaban pensar que sus seres amados ya no existieran y ni siquiera se podían imaginar a ellos mismos fuera de la existencia. Finalmente, concluí que las personas creían en una vida después de la vida porque no soportaban no hacerlo.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green

Relacionadas con las frases de seguridad

Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de confianza en sí mismo Frases de convicción Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de fe Frases de firmeza Frases de garantía Frases de resolución Frases de seguridad jurídica Frases de seguridad laboral

Seguridad

Frases de seguridad

Frases de seguridad: Calidad de lo que es o está seguro: puertas de seguridad. La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de riesgo

Ver también

Frases de armas Frases de derecho Frases de ejército Frases de justicia Frases de policía

Síguenos en