Frases de Seguridad

Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.

Frases de Alan Watts


Es inútil decir que no deberíamos querer la seguridad. Hemos de descubrir que no existe la seguridad, que buscarla es doloroso y que cuando imaginamos haberla encontrado, no nos gusta. Lo principal es comprender que no hay ninguna seguridad.

Frases de Alan Watts


¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...

Frases de Louisa May Alcott


(...) Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.

Frases de Tucídides


(...) En una época de grandes dificultades económicas, la tendencia natural es volver al modelo de mando y control de la era industrial, porque la gente teme por su seguridad económica.

Frases de Stephen Covey


Los medios de seguridad mecánicos son medidas constructivas que un delincuente sólo puede superar mediante la fuerza y dejando rastros de violencia.

Frases de Ernst Neufert


A veces tienes que pensar en algo más que en tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


(...) En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad. La duda es para él un enemigo del orden divino y humano.

Frases de Theodor Reik


A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo.

Frases de Vincent Van Gogh


Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.

Frases de Benjamin Franklin


La seguridad de los pueblos a mi mando, es el más sagrado de los deberes.

Frases de José De San Martín


Es inútil buscar la seguridad detrás de barreras geográficas. La seguridad real se encuentra sólo en la legislación y en la justicia.

Frases de Harry Truman

Seguridad

Calidad de lo que es o está seguro. La palabra seguridad deriva del latín "securitas". La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. Que previene algún riesgo o asegura el buen funcionamiento de alguna cosa, precaviendo que falle. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Seguridad también se le llama a cualquier organismo público o privado encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos o de las cosas en un ámbito limitado. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática, seguridad aérea.##

Relacionadas

Frases de aval Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de convicción Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de fe Frases de fianza Frases de firmeza Frases de garantía Frases de infalibilidad Frases de inmunidad

Opuestas

Frases de desamparo Frases de desconfianza Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de riesgo Frases de vacilación

Ver también

Frases de armas Frases de derecho Frases de ejército Frases de justicia Frases de policía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +