Frases de Seguridad

La tecnología avanza exponencialmente, y a la larga, los algoritmos de encriptación de llave pública actuales perderán su seguridad. Se necesitarán mejores algoritmos para ir un paso por delante de los computadores del mañana.

Frases de Dan Brown


El olvido es seguridad.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


Las personas, pensé, querían seguridad. No podían soportar la idea de que la muerte fuera un gran vacío oscuro, no soportaban pensar que sus seres amados ya no existieran y ni siquiera se podían imaginar a ellos mismos fuera de la existencia. Finalmente, concluí que las personas creían en una vida después de la vida porque no soportaban no hacerlo.

Frases de John Green


Nos cuesta admitir errores, porque eso significa renunciar a la seguridad que esos supuestos simplificadores nos proporcionan.

Frases de Daniel Kahneman


Disparos en una entrada no deben distraer a los hombres apostados en otra. Ese es el momento de cuidar el área que está bajo vuestra responsabilidad. Cuando empiece en un lugar, con toda seguridad va a empezar también en otra parte.

Frases de Thomas Harris


No hay seguridad de este lado de la tumba.

Frases de Robert Heinlein


Que Dios te conceda la seguridad por compañía.

Frases de Michael Ondaatje


La seguridad es un riesgo.

Frases de Seth Godin


Lo único que llega con seguridad es la muerte.

Frases de Gabriel García Márquez


(...) Una vez más, eso demostraba su tesis de que no hay mejor grieta en un sistema de seguridad que el más tonto de los colaboradores.

Frases de Stieg Larsson


No dude cuán sensible me ha sido la eliminación de esos hombres (...) No me dejaron el menor arbitrio so pena de ser mirado como perjudicial a la seguridad de la Patria (...) He sido contemplativo como pude serlo en todo.

Frases de Juan José Castelli


Vamos a visualizar el hombre seguro, y por este término, me refiero a un hombre que ha establecido como meta en su vida la seguridad financiera y personal. En general, es un hombre que ha empujado a un lado la ambición y la iniciativa y se instaló, por así decirlo, en una aburrida rutina, pero seguro y cómodo para el resto de su vida. Su futuro no es más que una extensión de su presente, y él lo acepta como tal con un encogimiento de hombros complaciente. Sus ideas e ideales son los de la sociedad en general y que se acepta como un hombre respetable, pero la media es prosaica.

Frases de Hunter S. Thompson

Seguridad

Calidad de lo que es o está seguro. La palabra seguridad deriva del latín "securitas". La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. Que previene algún riesgo o asegura el buen funcionamiento de alguna cosa, precaviendo que falle. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Seguridad también se le llama a cualquier organismo público o privado encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos o de las cosas en un ámbito limitado. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática, seguridad aérea.##

Relacionadas

Frases de aval Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de convicción Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de fe Frases de fianza Frases de firmeza Frases de garantía Frases de infalibilidad Frases de inmunidad

Opuestas

Frases de desamparo Frases de desconfianza Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de riesgo Frases de vacilación

Ver también

Frases de armas Frases de derecho Frases de ejército Frases de justicia Frases de policía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +