Frases de seguridad


La insignificancia es siempre una garantía de seguridad.

Esopo

Frases de Esopo »

La desconfianza es la madre de la seguridad.

Aristófanes

Frases de Aristófanes »

La seguridad es mayormente una superstición.

Helen Keller

Frases de Helen Keller »

No hay seguridad en esta tierra, sólo hay oportunidad.

Douglas MacArthur

Frases de Douglas MacArthur »

No harán muy grandes cosas los vacilantes que dudan de la seguridad.

Thomas Stearns Eliot

Frases de Thomas Stearns Eliot »

Tenemos que hacer planes para la libertad, y no sólo para la seguridad, por la única razón de que sólo la libertad puede hacer segura la seguridad.

Karl Popper

Frases de Karl Popper »

Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.

Benjamin Franklin

Frases de Benjamin Franklin »

Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica... Sólo te faltará la libertad.

Dwight Eisenhower

Frases de Dwight Eisenhower »

Es inútil buscar la seguridad detrás de barreras geográficas. La seguridad real se encuentra sólo en la legislación y en la justicia.

Harry Truman

Frases de Harry Truman »

La seguridad de los pueblos a mi mando, es el más sagrado de los deberes.

José De San Martín

Frases de José De San Martín »

Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.

Benjamin Franklin

Frases de Benjamin Franklin »

A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo.

Vincent Van Gogh

Frases de Vincent Van Gogh »

Seguridad

Calidad de lo que es o está seguro. La palabra seguridad deriva del latín "securitas". La seguridad es la certeza o garantía de que algo va a cumplirse. Que previene algún riesgo o asegura el buen funcionamiento de alguna cosa, precaviendo que falle. La seguridad es el acto de protección que articula un sistema para con su entorno. Seguridad también se le llama a cualquier organismo público o privado encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos o de las cosas en un ámbito limitado. Mecanismos de control que evitan el uso no autorizado de recursos: seguridad informática, seguridad aérea.##

Relacionados

Opuestos

Ver también