Frases de Seguir adelante

Cuando un hombre decide hacer algo, debe ir hasta él fin -dijo-, pero debe aceptar responsabilidad por lo que hace. Haga lo que haga, primero debe saber por qué lo hace, y luego seguir adelante con sus acciones sin tener dudas ni remordimientos acerca de ellas.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda


Era ese momento en que sientes que todo es imposible, en que seguir adelante parece una estupidez y en que un pequeño acto de bondad, dar otro paso, beber un trago de agua, te pueden hacer darte cuenta de que nada es inútil, de que continuar -sobre todo cuando continuar parece absurdo- es lo que más significado tiene en el mundo.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Algunas veces las cosas no funcionaban. Aunque se desearan por encima de todo lo demás. No se podía obligar a una persona amar a otra. Había que seguir adelante.

Frases de David Baldacci


Siempre hay una forma de seguir adelante si no hay prisa.

Frases de Paul Theroux


Detestaba estar viva. La idea de la muerte era lo único que hacía mi vida más llevadera. Pero llevaba dentro un bebé, de modo que tenía que seguir adelante.

Frases de Marian Keyes


Ponerse a pensar no tiene sentido... Tienes que limitarte a seguir adelante con tu vida...Después de todo, solo tenemos una; tenemos que intentar vivirla lo mejor que sepamos. Nunca nos saldrá bien del todo, pero debemos intentarlo.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de seguir adelante

Frases de aferrarse Frases de avanzar Frases de empezar Frases de obstinación Frases de perseverancia Frases de reparar Frases de resistir