Frases de seguir adelante

Cuando un hombre decide hacer algo, debe ir hasta él fin -dijo-, pero debe aceptar responsabilidad por lo que hace. Haga lo que haga, primero debe saber por qué lo hace, y luego seguir adelante con sus acciones sin tener dudas ni remordimientos acerca de ellas.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda


Era ese momento en que sientes que todo es imposible, en que seguir adelante parece una estupidez y en que un pequeño acto de bondad, dar otro paso, beber un trago de agua, te pueden hacer darte cuenta de que nada es inútil, de que continuar -sobre todo cuando continuar parece absurdo- es lo que más significado tiene en el mundo.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Algunas veces las cosas no funcionaban. Aunque se desearan por encima de todo lo demás. No se podía obligar a una persona amar a otra. Había que seguir adelante.

Frases de "Poder absoluto" (1996) Frases de David Baldacci


Siempre hay una forma de seguir adelante si no hay prisa.

Frases de "El último tren a la zona verde" (2013) Frases de Paul Theroux


Detestaba estar viva. La idea de la muerte era lo único que hacía mi vida más llevadera. Pero llevaba dentro un bebé, de modo que tenía que seguir adelante.

Frases de "¿Quién te lo ha contado?" (2004) Frases de Marian Keyes


Ponerse a pensar no tiene sentido... Tienes que limitarte a seguir adelante con tu vida...Después de todo, solo tenemos una; tenemos que intentar vivirla lo mejor que sepamos. Nunca nos saldrá bien del todo, pero debemos intentarlo.

Frases de "Una y otra vez" (2013) Frases de Kate Atkinson


No pierdas tiempo en cosas que no puedes cambiar o en las que no puedes influir. Sigue adelante.

Frases de "Las 33 estrategias de la guerra" (2006) Frases de Robert Greene


La vida tiene sus propios caminos para seguir adelante y nosotros hemos de hacer todo lo que podemos para fluir con ella. Un corazón roto se cura. Como todas las heridas, hay una cicatriz, un recuerdo, pero luego se desvanece. Al final te das cuenta de que ha pasado una hora sin que hayas pensado en ello, luego un día.

Frases de "Amores eternos" (2004) Frases de Kristin Hannah


Pasamos de largo con una tristeza arrolladora que perduraría en nuestra corta vida para siempre. Seguimos adelante.

Frases de "La casa redonda" (2012) Frases de Louise Erdrich


(...) Busca maneras de seguir adelante. Posiblemente haya un mejor trabajo esperando por ti, tal vez será más satisfactorio. Tal vez tu relación necesitaba un cambio o tal vez hay alguien que es mejor para ti. Quizás tus retos financieros te inspirarán a encontrar maneras más creativas de obtener riqueza.

Frases de "Amor sin límites" (2014) Frases de Nick Vujicic


Estaba muy bien querer seguir adelante, pero para Dan ese era un concepto tan abstracto, una frase sin un significado real. ¿Cómo hacía para olvidarse de que había estado atado a una camilla y que casi lo habían matado? ¿Cómo podía olvidar que tras lograr liberarse fue él mismo quien casi se convirtió en asesino? ¿Cómo alguien podía seguir adelante después de algo así?

Frases de "Sanctum" (2014) Frases de Madeleine Roux


Algunas personas son capaces de guardar sus tribulaciones en una caja y seguir adelante con su existencia aunque una parte importante de la misma, su trabajo, por ejemplo, o su vida amorosa, se desmoronen. Otras permiten que un solo problema estropee todo lo demás. Son catastrofistas. Cuando un hilo de su vida se corta, se deshilacha todo el tejido.

Frases de "La auténtica felicidad" (2002) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de seguir adelante

Frases de aferrarse Frases de avanzar Frases de empezar Frases de obstinación Frases de perseverancia Frases de reparar Frases de resistir